Apostar al Club Atlético All Boys
Apostar al Futbol en bet365

All Boys

Escudo del club de fútbol All Boys

Apostar en los partidos de All Boys

En el momento no hay partidos de All Boys.


Apostar en campeonatos de All Boys

Argentina – Superliga
Copa Argentina
Argentina – Nacional B
Argentina – Primera B Metropolitana
Liga Argentina – B
Argentina – Torneo A
Argentina – Torneo B
Argentina – Primera División

Ver más Torneos

Historia de All Boys

El Club Atlético All Boys, es un club argentino situado en la ciudad de Floresta popularmente conocido como “El Albo” y “Blanquinegro”. Actualmente está en Primera División de la liga argentina.

Fue fundado el 15 de mayo de 1913 (como All Boys Athlétic Club) su Estadio Islas Malvinas se inauguró el 28 de septiembre de 1963 y tiene una capacidad de 12.199 espectadores, también hay otro complejo conocido como “Predio Fernando Sánchez”, se inauguró el 27 de abril del 2014, allí disputan partidos locales o divisiones inferiores además de utilizarlo para el entrenamiento, también hay otro complejo denominado Predio “Los Albos” que son especialmente para niños.

El presidente era Roberto Bugallo (Lo quitaron del puesto a causa de la crisis y de forma provisional el club harán una convocación para elegir el presidente para los años 2014-2017) y el ex futbolista Ángel Bernuncio es el entrenador de este club.

Los máximos rivales de este equipo son el Club Atlético Nueva Chicago (aunque hace 13 años que no se retan por estar los 2 clubes en diferentes posiciones) y actualmente mantiene cierta rivalidad con los Argentinos Junios.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Nicolás Cambiaos, Juan Manuel Lungarzo y Bernardo Leyenda, como defensas Marcelo Bustamante, Santiago Ladino, Stefano Brundo, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellgrino, Rodrigo arriero, Diego Fuentes Leonel di Plácido y Nehuén Paz, como centrocampistas Dario Stefanatto, Fernando Sánchez, Alejandro Barbaro, Nicolás Alejandro Cabrera, Oscar Ahumada, Julián Fernández, Cristian Álvarez, Roberto Bastión, Ezequiel Barabás, Gabriel López, Pedro Dile, Juan Cruz Careaga y Gonzalo Espinoza y como delanteros Lautaro Fernández, Luciano Nequecaur y Javeri Cámpora.

En cuanto a Torneos nacionales oficiales de Palmarés, logro 1 2ª División en el Campeonato de 1ªB en 1972, y 4 3ª División, en 3ª División de 1946, 1ª División Amateur de 1950, 1ª B de la temporada 1992-1993 y 1ªB de la temporada 2007-2008.