Apostar en partidos del Club América
Apostar al Futbol en bet365

América

Escudo del club de fútbol América

Apostar en los partidos de América

En el momento no hay partidos de América.


Apostar en campeonatos de América

México – Copa MX
México – Torneo Apertura

Ver más Torneos

Historia de América

El club de Fútbol de América es un club mexicano situado en la ciudad de México popularmente conocido como “Águilas”, “Azulcremas”,Los Cremas”, “Millonetas” y “Conjunto de Coapa”. Actualmente está en Primera División de la liga de México.

Se fundó el 12 de octubre de 1916, su Estadio Azteca se inauguró el 29 de mayo de 1966 siendo reconstruido en 1985 y cuenta con una gran capacidad de 105.064 espectadores (es el tercer estadio más grandioso del mundo).

El propietario es el mexicano Emilio FernandoAzcárraga Jean, el presidente es el ex futbolista José Romano y el ex futbolista argentino Ricardo Antonio Mohamed Matijevich conocido como “El Turco” es el entrenador desde el 2014 de este club.

El Club de Fútbol América tiene desde 1981 a su mascota que es un Águila real, aunque a lo largo de los años había otras mascotas uno de ellos era el Milloneta, era un personaje con el pantalón y camiseta de color Crema y llevaba encima de la cabeza un bombín.

Este club mantiene varias rivalidades como con el Club Deportivo Guadalajara que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Clásico de clásicos”, o el Club Universidad Nacional que disputan el “Clásico capitalino” o con el equipo Cruz Azul Fútbol Club que disputan el “Clásico Joven”.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Hugo González, Moisés Muñoz y Luis Pineda, como defensas Paolo Goltz, Ventura Alvarado, Gil Burón, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Miguel Layún, Juan Carlos Valenzuela y Eric Pimentel, como centrocampistas, Jesús Molina, Osvalo Martinez, Rubens Sambueza, Luis Ángel Mendoza, Jesús Leal, Moisés Velasco, Daniel Guerrero y Gonzalo Díaz y como delanteros, Martín Zúñiga, José Madueña, Oribe Peralta, Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez.

En Torneos nacionales de Palmarés de amateur logró 4 Ligas Mayor, 4 subcampeonatos de la liga Mayor, 1 Copa México, 1 Copa Challenger y subcampeonato de la Liga Nacional por la temporada 1920-1921.

En Torneos nacionales Palmarés de profesional logró 11 ligas de 1ª División de México, 11 subcampeonatos de liga, 5 Copas de México y 3 subcampeonatos de la Copa de México.

En Torneos internacionales logró 5 Copas de Campeones de la CONCACAF, 2 Copas Interamericana, 1 Copa Gigantes de la Concacaf y 1 subcampeonato de laCopa Sudamericana.

En Torneos clasificatorios en las Copas Libertadores gano 1 InterLiga en el 2008, además de 29 Torneos amistosos y 11 Títulos de fuerzas básicas.