Apostar en partidos del Arsenal Football Club
Apostar al Futbol en bet365

Arsenal

Escudo del club de fútbol Arsenal

Apostar en los partidos de Arsenal


Apostar en campeonatos de Arsenal

Inglaterra – Championship
Inglaterra – Premier League

Ver más Torneos

Historia de Arsenal

El Arsenal Football Club es un club inglés situado en la ciudad de Holloway popularmente conocido como “Gunners”. Actualmente está en Primera División de la liga inglesa.

Fue fundado en 1886, su estadio Emirates Stadium se inauguró el 22 de julio de 2006 y cuenta con una capacidad de 60.361 espectadores.

El presidente es el británico Chips de Keswick desde el 14 de junio del 2013 y el entrenador francés es Arséne Wenger desde 1996 de este club.

El Arsenal Football Club mantiene una eterna y tradicional rivalidad con el Tottenham Hotspur Football Club que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Derbi del Norte de Londres”.

Cabe destacar que el Arsenal es uno de los clubes con más triunfos logrados de la selección de fútbol inglesa, además de ser el club más veterano en estar en Primera División de la liga inglesa nada menos que desde la temporada 1919-1920 hasta presente.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Wojciech Szczesny y David Ospina, como defensas Mathieu Debuchy, Kieran Gibas, Per Mertesacker, Thomas Vermaelen, Laurent Koscielny, Nacho Monreal, Calum Chambers, Carl Jenkinson y Johan Djourou, como centrocampistas Gedion Zelalem, Francis Coquelin, Abou Diaby, Mathieu Flamini, Santi Cazorla, Aaron ramsey, Mesut Özil, Jack Wilshere, Mikel Arteta y Tomás Rosický, y como delanteros Lukas Podolski, Olivier Giroud, Theo Walcott, Alex Oxlade-Chamberlain, Alexis Sánchez, Yaya Sanogo, Serge Gnabry, Ryo Miyaichi y Joel Campbell.

En Torneos nacionales Palmarés logró 13 Football League/FA Premier League, 11 FA Cup, 2 Football League Cup, 12 Community Shield y en Torneos internacionales logró 1 Recopa de Europa por la temporada 1993-1994 y 1 Copa de Ferias por la temporada 1969-1970, además de haber conseguido premios y honores a los futbolistas, como el PFA Player´s Placer of the Year o la FWA Footballer of the Year.