Apostar al Atlético El Vigía
Apostar al Futbol en bet365

Atlético El Vigía

Escudo del club de fútbol Atlético El Vigía

Apostar en los partidos de Atlético El Vigía

En el momento no hay partidos de Atlético El Vigía.


Apostar en campeonatos de Atlético El Vigía


Ver más Torneos

Historia de Atlético El Vigía

El Atlético El Vigía Fútbol Club es un club venezolano situado en la ciudad de el Vigía popularmente conocido como “El equipo platanero”, “El Auriverde” y la “Furia Platanera”. Actualmente está en Primera División de la liga venezolana.

Fue fundado el 13 de octubre de 1987, su Estadio Olímpico Ramón “Gato” Hernández antes denominado Estadio 12 de Febrero y cuenta con una capacidad de 12.000 espectadores.

El presidente es el venezolano Nelson Contreras y el venezolano Nelson Contreras es el entrenador de este club desde Marzo del 2014.

Cabe destacar que anteriormente el entrenador mas popular era Ramón “El Gato” Hernández que fue el fundador del club formado por otras personas, además de ser el que consiguió subir por vez primera  en toda la historia a Primera División de la liga Venezolana incluso su nombre lo tiene el Estadio del club.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Adrián Rodríguez, Virgilio Piñero y José Páez, como defensas Luiyi Anaya, Alveiro Aislant, Jackson Mijares, Edgardo Rito, Enrique Oberto, Joseph Sosa y Luis Martínez, como centrocampistas Harrison Contreras, Ender Gómez, José Guitiérrez, Mário Ramirez Suárez, Luis Villasana y Carlos Meneses y como delanteros Norman Cabrera, Franco Arevalo, José Carrasquel, Jerry Flores, Rodolfo Rivas y David Cardona.

Este club por la temporada 1993-1994 fue premiado como el equipo revelación del año en Primera División, de hecho el entrenador que de aquel entonces era Ramón Hernández fue distinguido como entrenador del año y hasta el año 1997 estuvo en Primera División.

En Torneos nacionales Palmarés logró 3 Segunda Divisiones de Venezuela por las temporadas 1992-1993, 2002-2003 y por la temporada 2006-2007, además de haber participado en otros torneos.