Club Atlético de Madrid
Apostar al Futbol en bet365

Atlético de Madrid

Escudo del club de fútbol Atlético de Madrid

Apostar en los partidos de Atlético de Madrid


Apostar en campeonatos de Atlético de Madrid

España – 2ª División
España – Copa del Rey
España – 1ª División

Ver más Torneos

Historia de Atlético de Madrid

El Club Atlético de Madrid es un club español situado en la ciudad de Madrid popularmente conocido como “Colchoneros”, “Atléticos”, “el atleti”, “Indios” y “Rojiblancos”. Actualmente está en Primera División de la liga española.

Se fundó el 26 de abril de 1903, (desde el 1 de julio de 1992 es conocido como una sociedad anónima deportiva denominado Club Atlético de Madrid S.A.D) su Estadio Vicente Calderón se inauguró el 2 de octubre de 1966 y cuenta con una capacidad de 54.907 espectadores.

También cuenta con otro complejo conocido como Miniestadio Cerro del Espino fue construido en 1995 y cuenta con una capacidad de 3.376 espectadores, lo utilizan para entrenamientos, partidos locales o divisiones inferiores.

El Club Atlético de Madrid mantiene como eterno rival al Real Madrid que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Derbi madrileño”.

El propietario es Miguel Ángel Gil Marín, (hijo de Jesús Gil, ex alcalde de Marbella y ex presidente de este club desde el 30 de mayo del 2003) el presidente es Enrique Cerezo, el presidente de honor es Felipe VI, Rey de España y el ex futbolista argentino Diego Simeone más conocido como“cholo Simeone” es el entrenador de este club desde el 2011.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak, como defensas Diego Godin, Guilherme Siquiera, Toby Alderweireld, Cristian Ansaldi, José María Jiménez, Juanfran Torres, Emiliano Insúa, Joäo Miranda, Jesús Gámez y Silvio Pereira, como centrocampistas Mario Suárez, Tiago Mendes, Kobe Resurrección, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi Fernández, Saúl Ñiguez y Ángel Correa, y como delanteros Antoine Griezmann, Mario Mandzukic y Léo Baptistäo.

En Torneos nacionales Palmarés logró 10 1ª División de la liga Española, 8  subcampeonatos de 1ª División, 1 2ª División, 2 subcampeonatos de 2ª División, 10 Copas del Rey, 9 subcampeonatos de la Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 4 subcampeonatos de la Supercopa de España, 1 Copa Eva Duarte, subcampeón de la Copa Eva Duarte, 1 Copa Presidente FEF, 1 Copa de los Campeones de España y 2 subcampeonato de la Copa de la liga.

En Torneos internacionales logró 1 Copa Intercontinental, 2 UEFA Europa League, 1 Recopa de Europa, 2 subcampeonatos de la Recopa de Europa, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa Intertoto de la UEFA, subcampeón de la Copa Intertoto de la UEFA, 1 Copa Ibérica, 2 subcampeonatos de la UEFA Champions League y subcampeón de la Pequeña Copa el Mundo de Clubes, además de lograr Torneos regionales y otros honores y distinciones demás.