Realizando tu apuesta al Clube Atlético Mineiro
Apostar al Futbol en bet365

Atlético Mineiro

Escudo del club de fútbol Atlético Mineiro

Apostar en los partidos de Atlético Mineiro

En el momento no hay partidos de Atlético Mineiro.


Apostar en campeonatos de Atlético Mineiro

Copa do Brasil
Brasil – Campeonato Brasileiro

Ver más Torneos

Historia de Atlético Mineiro

El Clube Atlético Mineiro es un club brasileño situado en la ciudad de Belo Horizonte. Actualmente está en Primera División de la liga brasileña.

Fue fundado el 25 de marzo de 1908, su Estadio Independencia también conocido como “Estadio Raimundo Sampaio” se inauguró el 25 de junio de 1950 y cuenta con una capacidad de 23.018 espectadores.

El presidente es el brasileño Alexandre Kalil y el ex futbolista brasileño Levir Culpi es el entrenador desde el 2014 de este club.

El Atlético Mineiro mantiene como eterno rival al Cruzeiro Esporte Clube que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Derby Mineiro” o “clásico Mineiro”.

Cabe destacar que este club el 27 de noviembre de 1927 en el Campeonato Mineiro de 1927 disputó un partido contra el Cruzeiro y le marcó nada menos que 9 goles a 2, siendo su máxima goleada histórica.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Víctor Bagy y Lee, como defensas Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver y Michel Macedo, como centrocampistas Jesús Dátolo, Josué De Oliveira, Nicolás Otamendi, Rosinei, Ronaldinho, Leandro Donizete y Lucas Pierre, y como delanteros Jö, Diego Tardelli, Guilherme Milhomem y Luan Paiva.

En Torneos Palmarés logró la Copa Libertadores en el 2013, 2 Copas Commebol en 1992 y en 1997 y fue el Primer Campeón en 1997 por ganar el Brasileiräo.

En la Era amateur en la Competición Estadual logró 5 Campeonatos Mineiro, 6 subcampeonatos Mineiro, 3 Torneos Inicio,2  subcampeonatos y 1 Taça Bueno Brandäo.

En cuanto a la Era Profesional logró en dicha competición Estadual 37 Campeonatos Mineiro teniendo el récord de campeonatos, 29 subcampeonatos , 5 Torneos Inicio, 10 subcampeonato de Torneo de Inicio, 5 Taça Minas Gerais, 4 subcampeoantos de Taça Minas Gerais, 3 Taça Belo Horizonte, 1 Copa Belo Horizonte, 2 subcampeonatos de la Copa Belo Horizonte, 1 Copa de Campeones (FMF), 1  subcampeonato de la Copa de Campeones además de 1 Torneo Incentivo (FMF).

En cuanto a Competición Nacional ganó 1 Serie A, 4 subcampeonato de la Serie A, 1 Serie B, 1 Copa de Campeones (FBF) y 1 Copa de Campeones (CBD), en Competición Internacional logró 1 Copa Libertadores en el 2013, 2 copas Conmebol y subcampeón de la Copa Conmebol, además de lograr otros trofeos, otros torneos y demás.