Apostar en partidos del Atlético Paranaense
Apostar al Futbol en bet365

Atlético Paranaense

Escudo del club de fútbol Atlético Paranaense

Apostar en los partidos de Atlético Paranaense

En el momento no hay partidos de Atlético Paranaense.


Apostar en campeonatos de Atlético Paranaense

Copa do Brasil
Brasil – Campeonato Brasileiro

Ver más Torneos

Historia de Atlético Paranaense

El Clube Atlético Paranaense es un club brasileño situado en la ciudad de Curtiba popularmente conocido como “Furacäo (Huracán)”. Actualmente está en Primera División de la liga brasileña.

Fue fundado el 26 de marzo de 1924 por una unión de 2 clubes internacionales, su Estadio Arena de Baixada o también conocido como Estadio Joaquim Américo Guimaräes se inauguró en 1914, fue renovado en 1999 y en el 2014 se reformó para ampliar su capacidad y construir un restaurante, un estacionamiento de vehículos, un business Center y un centro Comercial, siendo su reapertura el 29 de marzo de 2014, actualmente cuenta con una capacidad de 41.500 espectadores.

El presidente es el uruguayo Mário Celso Petraglia y el ex futbolista brasileño Dorival Guidoni Júnior es el entrenador de este club desde el 2014.

El Clube Atlético Paranaense tiene como su eterno y clásico rival al Coritiba Foot Ball Club.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Santos, Weverton y Renan Rocha, como defensas, Sueliton, Manoel, Cleberson, David, Lucas Olaza, Jean Felipe, Dráusio, Léo Pereira, Natanael, Lucas Alves y Carlos Cesar, como centrocampistas Matías Mirabaje, Felipe, Nathan, Otávio, Marcos Guiherme, Paulo Días, Zezinho, Fran Mérida y Joäo Paulo y como delanteros Éderson, Crispan, Douglas Coutinho, Mosquito y Bruno Mendes.

En Torneos Nacionales Oficiales Palmarés logró 1 Campeonato Brasileño de la Serie A en el 2001, 1 Campeonato Brasileño de la Serie B en 1995 y 1 Torneo Selectivo Pre-Libertadores en 1999.

En Torneos Regionales logró 22 Campeonatos Paranaense, 2 Copas Paraná, 1 Copa Sesquicentenario de Parná, 1 Torneo Couto Pereira, 1 Torneo Paraná – San Pablo y 1 Torneo Ciudad de Londrina en el 2010, además de ganar en Torneos Juveniles 1 Torneo Ciudad de Assis, 1 Torneo de Oberndorf U-19, 1 Torneo de Doetinchem, 1 Copa Saprissa, 2 Dallas Cup, 2 Copas Belo Horizonte de Fútbol, 1 Copa Gobernador de Santa Catalina U-17 y 1 Copa de Brasil U-15.