Apostar al Fútbol Club Barcelona
Apostar al Futbol en bet365

Barcelona

Escudo del club de fútbol Barcelona

Apostar en los partidos de Barcelona


Apostar en campeonatos de Barcelona

España – 2ª División
España – Copa del Rey
España – 1ª División

Ver más Torneos

Historia de Barcelona

El Fútbol Club Barcelona es un club español situado en la ciudad de Barcelona popularmente conocido como “Azulgranas”, “Blaugranas”, “Barceonistas”, “Culés” y “Barça”. Actualmente está en Primera división de la liga Española.

Fue inaugurado el 29 de noviembre de 1899, (como Foot-Ball Club Barcelona) su Estadio Camp Nou se inauguró el 24 de septiembre de 1957 y cuenta con una capacidad de 99.354 espectadores, también tiene otro complejo llamado Ciudad Deportivo Joan Camper, se inauguró el 11 de diciembre del 2000, lo utilizan para disputar partidos locales o divisiones inferiores además del entrenamiento y de dar formación en otras secciones deportivas.

El presidente es José Maria Bartomeu Floreta desde 2014 y el ex futbolista Luis Enrique Martínez García es el entrenador de este club desde el 2014.

El Fútbol Club Barcelona mantiene como eterno y fuerte rivalidad con el Real Madrid que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como “El Clássico” además de ser uno de los partidos con más interés, también tiene rivalidad con el RCD Español con el que juega el “derbi catalán”.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Marc-André Ter Stegen, Claudio Bravo y Jordi Masip, como defensas Martín Montoya, Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Adriano Correia, Dani Alves, Thomas Vermaelen y Jérémy Mathieu, como centrocampistas Ivan Rakitic, Serio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano, Alex Song y Sergi Roberto, y como delanteros Pedro Rodríguez, Luis Suárez, Lionel Mecí, Neymar Jr, y Gerard Deulofeu.

Tiene el record desde la temporada 1995-1996 hasta la temporada 2011-2012 de haber vencido durante 17 años seguidas la Liga de Campeones.

En Torneos regionales Palmarés logró 23 Campeonatos de Cataluña, 6 subcampeonatos Campeonatos de Cataluña, 8 Copas de Cataluña, 9 subcampeonatos de Cataluña, 1 Liga Mediterránea de Fútbol y 1 Liga catalana.

En Torneos nacionales Palmarés logró 22 1ª División de la liga española, 24 subcampeonatos de 1ª División, 26 Copas del Rey, 10 subcampeonatos de la Copa del Rey, 11 Supercopas de España, 8 subcampeonatos de la Supercopa de España, 2 Copas de la liga, 3 Copas Eva Duarte y 2 subcampeonatos de la Copa Eva Duarte, además de Torneos internacionales y otros Trofeos etc..