Apostar al Bayer 04 Leverkusen
Apostar al Futbol en bet365

Bayer Leverkusen

Escudo del club de fútbol Bayer Leverkusen

Apostar en los partidos de Bayer Leverkusen

En el momento no hay partidos de Bayer Leverkusen.


Apostar en campeonatos de Bayer Leverkusen

Alemania – Bundesliga I

Ver más Torneos

Historia de Bayer Leverkusen

El Bayer 04 Leverkusen es un club de fútbol alemán situado en la ciudad de Leverkusen popularmente conocido como “Werkself Löwen”. Actualmente está en Primera División de la liga alemana.

Fue fundado el 1 de julio de 1904 por sus trabajadores de la asociación farmacéutica Bayer, su Estadio BayArena se inauguró el 4 de septiembre de 1932 pero fue remolada varias veces porque en un principio solo podía reunir unas 20.000 personas, se empezó a reconstruir en 1986, 1997 y en el 2009 para que tuviera la capacidad de 35.000 espectadores.

Su presidente es Wolfgang Holzhäuser y el ex futbolista Sascha Lewandowski es el entrenador de este club desde el 2014.

Actualmente El Bayer Leverkusen en la temporada 2013-2014 está en el cuarto puesto de la clasificación de la liga.

Los jugadores de la plantilla 2013-2014 son como porteros Bernd Leno y Andrés Palop, como defensas Konstantinos Stafylidis, Stefan Reinartz, Philipp Wollscheid, Emir Spahic, Sebastián Boenisch, Ömer Toprak, Giulio Donati y Gonzalo Castro, como centrocampista Jonas Meffert, Andrés Guajardo, Julian Brandt, Sydney Sam, Levin Öztunali, Roberto Hilbert Jens Hegeler, Emre Can, Lars Bender y Simon Rolfes y como delanteros Son Heung-Min, Eren Derdiyok, Stefan Kiebling, Robbie Kruse y Ryu Seung-Woo.

En cuanto a logros en torneos nacionales Palmarés ha logrado 1 copa de Alemania, 1 2.Bundesliga, 1 Copa del interior de Alemania y 1 Torneo de otoño en 2009, además de haber logrado en total 5 subcampeonatos de la Bundesliga

En torneos internacionales lograron 1 Copa de la UEFA, a sido subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA en el 2001-2002.

En Torneos Regionales ha logrado 2 ligas Mitteirhein y 1 Regionalliga Oeste, y en torneos amistosos lograron 3 Torneos internacionales de Fútbol de Maspalomas, 1 trofeo Ciudad de Oviedo, 1 trofeo Ciudad de Palma y 1 Copa Haldengut.