Bayern de Múnich
Apostar al Futbol en bet365

Bayern de Múnich

Escudo del club de fútbol Bayern de Múnich

Apostar en los partidos de Bayern de Múnich


Apostar en campeonatos de Bayern de Múnich

Alemania – Bundesliga I

Ver más Torneos

Historia de Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich es un club alemán situado en la ciudad de Múnich popularmente conocido como “Die Bayern (Bávaros)”, “Stern des Súdens (Estrella del sur)” y “Die Roten (Rojos)”. Actualmente está en Primera División de la liga alemana.

Fue fundado el 27 de febrero de 1900, su Estadio Allianz Arena conocido como “Schlauchboot (bote inflable)” por la forma que tiene, es uno de los estadios más modernos del mundo, fue inaugurado el 30 de mayo de 2005 y tiene una  capacidad de 71.137 espectadores.

Su presidente es Kart Hpfher y el ex futbolista español Joseph Guardiola Sala conocido como Pep Guardiola es el entrenador del equipo desde el 16 de enero del 2013.

Los principales son Núremberg, el Borussia Dortmund, el VFB Stuttgart y el Schaike 04.

Los jugadores de la plantilla de la temporada 2013-2014 son como porteros Manuel Neuer y Tom Starke, como defensas Dante, Jerome Boateng, Philipp Lahm, Diego Contento y Holger Badstuber, como centrocampistas Sebastián Rode, Toni Cross, Alessandro Schöpf, Pierre-Emile Hojbjerg, Bastian Schweinsteiger, David Alaba, Michell Weiser, Mario Götze Xherdan Shaquiri, Arjen Robben, Javi Martínez, Franck Riséry y Thiago Alcántara y como delanteros Robert Lewandoski, Claudio Pizarro, Patrick Weihrauch, Thomas Müller y Julian Green.

El Bayern de Múnich ha logrado ganar en Torneos nacionales, 24 Campeonatos de alemán de la 1. Bundesliga, de hecho es el club más triunfante del fútbol alemán históricamente por tener el mayor número de Campeonatos Bundesliga, además de 17 Copas de Alemania (DFB Pokal), 6 Copas de la Liga de Alemania, 5 Supercopas de Alemania y 5 Copas Fuji.

En torneos Internacionales consiguieron ganar 3 Copas Intercontinental/Copa Mundial de Clubes, 5 Ligas de Campeonatos de la UEFA, 1 Recopa de Europa, 1 Copa de la UEFA, y 1 Supercopa de Europa de la UEFA. Además en torneos amistosos consiguieron 3 Trofeos Santiago Bernabéu, 1 Trofeo Naranja, 1 Trofeo Mohamed V, 1 Trofeo Ciudad de las Palmas, 1 Trofeo 75 Aniversario del Athlétic Club, 1 trofeo Teresa Herrera, 1 Audi Cup, 1 Telekon Cup y 1 Copa Uli-Hoeneb, además de 53 distinciones individuales.