Caracas Fútbol Club
Apostar al Futbol en bet365

Caracas FC

Escudo del club de fútbol Caracas FC

Apostar en los partidos de Caracas FC

En el momento no hay partidos de Caracas FC.


Apostar en campeonatos de Caracas FC


Ver más Torneos

Historia de Caracas FC

El Caracas Fútbol Club es un club venezolano situado en la ciudad de Caracas popularmente conocido como “Los Demonios Rojos”, “Los Rojos del Ávila” y “El equipo de la Cota 905”. Actualmente está en Primera División de la liga venezolana.

Fue fundado el 12 de diciembre de 1967, su Estadio Olímpico de la UCV se inauguró el 5 de diciembre de 1951 aunque en el 2007 se reformó y cuenta con una cantidad de 24.900 espectadores.

El presidente es el venezolano Eduardo Franco y el ex futbolista venezolano Eduardo Saragó es el entrenador de este club desde el 2013.

El Caracas fútbol Club mantiene como eterno rival al Deportivo Táchira Fútbol Club que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como “Clásico del fútbol venezolano”, también tiene otro clásico rival con el Deportivo Petare Fútbol Club que disputan el “Derby Capitalino”, además de otros rivales de menor importancia como el Carabobo Fútbol Club, el Deportivo Anzoátegui y al Estudiante de Mérida.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Alain Baroja, Jonathan Yustiz y Beycker Velásquez, como defensas Francisco Caraball, Jesús Blanco, Roberto Tucker, Rubert Quijada, Andrés Sánchez y Jefre Vargas, como centrocampistas Miguel Mea Vitali, Giácomo Di Giorgi, Romulo Otero, Juan Carlos Castellanos, Ricardo Andreutti, Felix Cásseres, Luís González, César “Mágico” González y Robert Garcés, y como delanteros Dany Cure, Ronaldo Peña y Edder Farías.

En Torneos de la Era Amateur logró 6 Campeonatos Distrital, 4 Copas Libertad, 1 Copa Páez y 1 Copa La Colina, en cambio en la Era Amateur internacional logró 1 Copa Triangular de Panamá y 1 Copa El Emigrante de España.

En Torneos nacionales logró 11 Primera División de Venezuela, 4 Torneos Aperturas, 5 Torneos Clausura, 5 Copas Venezuela y ganó 1 Segunda División de Venezuela.