Asociación Deportivo Cali
Apostar al Futbol en bet365

Deportivo de Cali

Escudo del club de fútbol Deportivo de Cali

Apostar en los partidos de Deportivo de Cali

En el momento no hay partidos de Deportivo de Cali.


Apostar en campeonatos de Deportivo de Cali

Colombia – Primera B
Colombia – Primera A

Ver más Torneos

Historia de Deportivo de Cali

El Club Asociación Deportivo Cali es un club colombiano situado en la ciudad de Santiago de Cali popularmente conocido como “Los Azucareros”, “El Glorioso”, “El Verde”, “La Amenaza Verde” y “El Superdepor”. Actualmente está en Primera División de la liga colombiana.

Fue fundado el 23 de noviembre de 1912, su Estadio Deportivo Cali se inauguró el 21 de febrero de 2010 con una capacidad de 55.000 espectadores, tiene otro Estadio conocido como Pascual Guerrero inaugurándose el 20 de julio de 1937 con una capacidad de 38.000 espectadores, también tiene otros complejos en la Sede Campestre “La Casona de Pance” y en la Sede Administrativa “Alex Gorayeb”, que lo utilizan para los entrenamientos locales o para las divisiones inferiores.

Su presidente es Álvaro Martínez y el ex futbolista colombiano Héctor Cárdenas es el entrenador desde el 2014 aunque por el 2012 también lo fue.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Jaiber Cardona, Luis Hurtado y Johan Wallens, como defensas Jeison Angulo, Nilson Castrillon, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Luis Calderón, Víctor Giraldo, Germán Mer, Frank fabra Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Mauricio Casierra y Fainer Torijano, como centrocampistas Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Carlos Lizarazu, Luis Fernando Mosquera, Jhon Viáfara, Harrison Mojica, Yerson Candelo, Cristian Higuita, Gustavo Bolivar, Carlos Renteria, Andrés Felipz Roa, Gerson vidal y Miguel Caneo y como delanteros Sergio Herrera, Rafael Borre, Jose David Lloreda, Carlos Rivas, Miguel Murillo, Robin Ramirez.

En cuanto a logros, ganaron en la Era amateur 8 Campeonatos Departamental.

En torneos nacionales oficiales lograron 8 Categoría 1ªA, 1 Copa Colombia en el 2010, 1 Superliga de Colombia en el 2014 además de ser subcampeón por 13 veces en la Categoría 1ªA y 2 Copas Colombia quedando en 2ª lugar.

En Torneos nacionales juveniles lograron 1 1ªC en el 2004, 2 Campeonatos Juveniles en el 2009 y 2012, y en 2 Campeonatos Prejuveniles en el 2011 y en el 2013. En Torneos internacionales fueron subcampeón de la Copa Libertadores de América en 1978 y 1999 y en la Copa Mierconorte en 1998, además en Torneos amistosos logró el Torneo Cuadrangular de Medellín, 1 Cuadrangular Copa Irapuato, 1 Copa Ciudad de Bogotá, 1 Copa Independencia, 1 Copa Ciudad de Cartago y fue subcampeón de la Copa Miami.