Realiza tu apuesta por Fluminense Football Club
Apostar al Futbol en bet365

Fluminense

Escudo del club de fútbol Fluminense

Apostar en los partidos de Fluminense

En el momento no hay partidos de Fluminense.


Apostar en campeonatos de Fluminense

Copa do Brasil
Brasil – Campeonato Brasileiro

Ver más Torneos

Historia de Fluminense

El Fluminense Football Club es un club brasileño situado en la ciudad de Río de Janeiro popularmente conocido como “Flu”, “Fluzäo”, “Tricolor” y “Time de Guerreiros”. Actualmente está en Primera División de la liga brasileña.

Es fundado el 21 de julio de 1902, su Estadio Maracaná o también llamado Estadio Jornalista Mário Fiho es el Estadio más grandioso de Brasil cuenta con una capacidad de 82.000 espectadores (aunque caben unos 92.000 espectadores pero por seguridad no se venden todas las entradas) y se inauguró el 24 de junio de 1950.

El presidente es el brasileño Meter Siemsen y el ex futbolista brasileño Christopher Borges dos Santos es el entrenador desde el 2014 de este club.

El Fluminense Football Club mantiene como máximo rival al Clube de Regatas do Flamengo que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como “Fla-Flus”, siendo el partido más importante en el fútbol brasileño.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Ricardo Berna, Kléber Gómez y Diego Cavalieri, como defensas Wellington Carvalho, Wallace Oliveira, Anderson Grasiane, Elivélton Viana, Rodrigo Silva, Carlos Andrade Souza, Leandro Eusebio y Bruno Vieira, como centrocampistas Edimo Ferreira, Rodrigo De Bittencourt, Darío Conca, Edwin Valencia, Wágner Ferreira, Jean Vanderlei, Higor Rodrigues Leite, Fábio Farroco y Rafinha, y como delanteros Matheus De Carvalho, Rafael Sóbis, Marcos Lima y Fred.

En Torneos Nacionales Oficiales Palmarés logró 4 Serie A, 1 Copa Brasil y 2 subcampeonatos de la Copa de Brasil, en Torneos Internacionales Oficiales logró 1 Copa Río Internacional, 1 Copa Libertadores de América, subcampeón de la Copa Libertadores de América, 1 Copa Sudamericana y subcampeón de la Copa de America.

En Torneos Regionales Oficiales ganó 1 Torneio dos Campeöes Estaduais Río-Säo Paulo, 1 Torneo Río-Säo Paulo y 1 Zona, además de lograr 63 Torneos Estatales, 16 en otros Torneos Internacionales, 1 Copa de Honor Olímpica y 13 en Otros Torneos Nacionales.