Apostar por el Club General Díaz
Apostar al Futbol en bet365

General Díaz

Escudo del club de fútbol General Díaz

Apostar en los partidos de General Díaz

En el momento no hay partidos de General Díaz.


Apostar en campeonatos de General Díaz

Paraguay – 1ª División

Ver más Torneos

Historia de General Díaz

El Club General Díaz es un club paraguayo situado en la ciudad de Luque popularmente conocido como “Águilas de Luque”, “Pájaros blancos” y “Olimpia”. Actualmente está en Primera División de la liga paraguaya.

Fue fundado el 22 de septiembre de 1917, su Estadio General Adrián Jara conocido también como “Nido de Águilas” se inauguró en 1974 y en el 2013 hubo una ampliación (antes contaba con una capacidad de 3.500 espectadores) y actualmente  cuenta con una capacidad de 4.500 espectadores.

El presidente es el paraguayo Jorge González Aguilera y el ex futbolista paraguayo Humberto García Ramírez es el entrenador desde el 2011 de este club.

El Club General Díaz desde 1970 está jugando en los importantes puestos de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) y desde el año 2013 está por primera vez en Primera División de la liga paraguaya.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Bernardo Medina, Mario Santilli y Jorge González, como defensas Diego Rodríguez, Jorge Cáceres, Lidio Benitez, Diego Vera, Dionisio Mereles, Walter Cabrera, Víctor Dávalos, Alejandro Bernal, Ariel Sevillano, Rolando Sanabria, Héctor Sosa, Gustavo Velásquez y Ángel Vera, como centrocampistas Carlos Vera Segovia, Derlis Ortiz, Cristian Martínez, Robert Noguera, Carlos Vera Benitez, Edgar Caracho, Marcos Gamarra, Oscar García, Elvio Amarilla, Juan Martínez, José Avalos, Marcos Jiménez, Diego Benitez y Alfredo Cano, y como delanteros Carlos Borja, David Valenzuela, Antonio Bareiro, Luis Ovelar, Gabriel Ávalos, Arnaldo Oviedo, Sergio Gómez, Diego Doldan, Juan Noguera, Julio Trinidad, Arnaldo Villalba, Carlos Carballo, Julio Doldán, Cristian González y Diego Rodríguez.

En Torneos nacionales Palmarés logró ser campeón de la 2ª División de Paraguay en el año 2012, fue subcampeón en la 2ª División de Paraguay en el 2007 y subcampeón por 2 veces en la 3ª División de Paraguay en el año 2004 y en el año 2006.

En Torneos regionales logro la Cuarta Región Deportiva de la Unión del Fútbol del Interior además de 3 Ligas Luqueña de Fútbol en el año 1966, 1967 y en el año 1968.