Apuesta al Getafe Club de Fútbol
Apostar al Futbol en bet365

Getafe

Escudo del club de fútbol Getafe

Apostar en los partidos de Getafe


Apostar en campeonatos de Getafe

España – 2ª División
España – Copa del Rey
España – 1ª División

Ver más Torneos

Historia de Getafe

El Getafe Club de Fútbol es un club español situado en la ciudad de Getafe, comunidad de Madrid, popularmente conocido como “Geta”, “Getafenses”, “Azulones” y “Azules”. Actualmente está en Primera División de la liga española.

Se fundó el 24 de febrero de 1946 (como Club Getafe Deportivo) siendo el 8 de julio de 1983 cuando se cambió de nombre a Getafe Club de Fútbol, su Estadio Coliseum Alfonso Pérez se inauguró el 30 de agosto de 1998 y cuenta con una capacidad de 17.000 espectadores.

El presidente es el español Ángel Torres Sánchez y el ex futbolista rumano Cosmin Contra es el entrenador desde el 10 de marzo de 2014 de este club.

En la temporada 2003-04 fue una de las temporadas más significativas de la historia de este club ya que logró llegar a Primera División.

Su principal rival del Getafe Club de Fútbol sigue siendo desde tiempos atrás el C.D. Leganés, que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Derbi del Sur de Madrid”.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Jonathan López, Jordi Codina y Oliver Sánchez Fernández, como defensas Alexis Ruano, Roberto Lago, Álvaro Arroyo Martínez, Rafa López, Sergio Escudero, Juan Valera, Alex Pérez y Carlos Martín Vigaray y como centrocampistas Michel Herrero, Medí Lacen, Ángel Lafita, Pablo Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Jorge Sammir, Michel Madera, Juan Rodríguez, Fredy Hinostroza y Abdoul Karim Yoda y como delanteros Alvaro Vazquez y Adrián Colunga.

En Torneos nacionales de Palmarés logró 2 subcampeonatos en la Copa del Rey, subcampeón de 2ª División, Campeón de 2ª División B, 2 subcampeonatos de 2ª División B y subcampeón del Campeonato de España de Aficionados además de lograr en Torneos regionales 1 Copa Ramón Triana cuando era Club Getafe Deportivo.

En Torneos amistosos han logrado 2 Trofeos Ciudad de Valladolid, 1 Trofeo Ciudad de Zaragoza, 2 Trofeos Alcarria, 1 Trofeo Ciudad de Valencia, 1 Torneo Villa de Leganés, 2 Trofeos Teresa Rivera, 4 Trofeos Cervantes, 1 Trofeo Santa Teresa, 1 Trofeo Colombino, 4 Trofeos Ciudad de Segovia, 1 Trofeo de Ferias de Toledo, 1 Trofeo Canal de Castilla y 90 Aniversario del Real Ávila en el 2013.

Además en Premios individuales recibió 1 trofeo Miguel Muñoz a Bernd Schuster en el 2005-06 y 1 Trofeo Zamora a Roberto Abbondanzieri en el 2006-07 en premios individuales.