Goiás Esporte Clube
Apostar al Futbol en bet365

Goiás

Escudo del club de fútbol Goiás

Apostar en los partidos de Goiás

En el momento no hay partidos de Goiás.


Apostar en campeonatos de Goiás

Copa do Brasil
Brasil – Campeonato Brasileiro

Ver más Torneos

Historia de Goiás

El Goiás Esporte Club es un club brasileño situado en la ciudad de Goiânia popularmente conocido como “Verdäo (Verdolaga)” y “Esmeraldino”. Actualmente está en Primera División de la liga Brasileña.

Fue fundado el 6 de abril de 1943, su Estadio Hailé Pinheiro también conocido como “Serrinha” se inauguró el 8 de febrero de 1995 siendo reformado y expandido entre 2013-2014 además de restaurado en el 2013 y cuenta con una capacidad de 10.000 espectadores.

Este club también suele disputar algunos partidos en el Estadio Serra Dourada que se inauguró el 9 de marzo de 1975 y cuenta con una capacidad de 54.000 espectadores, suelen disputar encuentros tanto de 1ª o de 2ª división del Brasileiräo conocido también como Campeonato Brasileño de Serie A de los clubes Goiás como Vila Nova y Atlético Goianiense que son de serie B.

El presidente es el brasileño Sérgio Rassi y el brasileño Sebastián Drubscky Ricardo Campos conocido comúnmente como “Ricardo Drubscky” es el entrenador desde el 2014 de este Club.

El Goiás Esporte Clube mantiene como eterno rival al Vila Nova Futebol Clube.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Harlei, Renan y Édson, como defensas Pedro Enrique, Felipe, Valdimir Lucas, Alex Alves, Jackson, Vitor, Clayton Sales, Lima y Mário Sérgio, como centrocampistas Amaral, Juliano, Leandro, Ray, Thiago Mendes, Rodrigo, David, Túlio, Paulo, Ramón, Joäo Paulo, Liniker, Rápale Luz y Tiago Real y como delanteros Assuério, Welinton Júnior, Léo Bonatine, Rychely, Eric y Araújo.

En Torneos Nacionales Oficiales Palmarés logró 1 Serie B, 2 campeonatos en 1999 y en el 2012, subcampeón en 1994, 1 Copa Brasil y subcampeón de la copa de brasil en 1990.

En Torneos Internacionales Oficiales logró 1 Copa Libertadores de América, 1 Copa Sudamericana y otra como subcampeón, en cuanto a Torneos Interestaduales Oficiales logró 3 Copas Centro-Oeste.

En Torneos estaduales consiguió 23 Campeonatos Goiano y 6 Torneos de Inicio además de lograr en Torneos amistosos internacionales 1 Torneo Manoel dos Reis e Silva, y en Torneos nacionales consiguió ganar 1 Torneo Joviro Rocha, 1 Torneo Newton Barreira, 1 Torneo Pará-Goiás y 1 Torneo Interestadual de Goiania (Trofeo Governador Octavio Lage), además de lograr en Torneos estaduales 1 Copa Leonino Caiado.