Apostar en partidos de el Granada Club de Fútbol
Apostar al Futbol en bet365

Granada

Escudo del club de fútbol Granada

Apostar en los partidos de Granada

En el momento no hay partidos de Granada.


Apostar en campeonatos de Granada

España – 2ª División
España – 1ª División
España – Copa del Rey

Ver más Torneos

Historia de Granada

El Granada Club de Fútbol es un club español de la Comunidad Andalucía popularmente conocido como “Nazaríes”, “Rojiblancos”, “El 5001”, “Filipinos”, y “Diablos Rojos”. Actualmente está en Primera División de España.

Fue fundado el 14 de abril de 1931, su estadio fue inaugurado el 16 de mayo de 1995 llamándose Estadio Nuevo Los Cármenes que tiene una capacidad de 23.000 espectadores. Aunque el Alcalde de Granada José Torres Hurtado comentó que si el Granada Club de Fútbol subiera a 1ª División se construiría un nuevo estadio con una capacidad de 40.000 espectadores, de momento no puede ser por la crisis económica.

El propietario del Granada Club de Fútbol es el italiano Glampaolo Pozzo, el presidente desde el año 2009 es el ex futbolista español Enrique Pina Campuzano popularmente conocido como Quique Pina y el entrenador desde el 2014 es el ex futbolista español Joaquín Caparrós.

Este club está actualmente situado en el vigésimo tercero de la tabla de clasificación de 1ª División, aunque ha conseguido estar en el sexto lugar por 2 veces.

Los jugadores más famosos de la historia de este club son, Ramón Aguirre Suárez, Gustavo Benítez, Juan Bautista Agüero, Antonio Notario, Carlos António Gomes, Capi, Antonio Notario, José Mingorance, César Rodríguez Alvarez, Pirri, Pahiño, Ladislao Mazurkiewicz, José Antonio Grande, Julio Montero Castillo, Denís Milar, Enrique Porta y Manuel Lucena.

Los jugadores de la plantilla del Granada de la temporada 2014-2015 son, Allan Nyom, Fran rico, Diego Mainz, Odion Ighalo, Youssef El-Arabí, Yacine Brahimi, Diego Buonanotte, Roberto Fernández, Brayan Angulo, Manuel Iturra, Francisco Medina, Iván Sánchez-Rico, Dimitri Foulquier Jeison Murillo Álvaro Garcia, Mohammed Fatau, Richard Boateng, Adolfo Martínez Olmedo, Wilson Cuero, Christian Bravo, Store Dimitrievski, Jesús Fernández, Jean-Sylvain Babin y Daniel Larsson.

En cuanto a logros consiguieron 1 Campeonato de Andalucía de reservas y han conseguido 56 trofeos en Torneos amistosos además de participar en los torneos nacionales de Palmarés, quedando 3 veces en 2ª División, 1 Campeonato Absoluto de 2ª División B. 3 veces a logrado ser subcampeón de 2ª División de España, 1 vez ha logrado ser subcampeón en 2ª División B de España, ha logrado la Copa del rey quedando en 2º lugar, además de clasificarse 12 veces en Cuartos de la Copa del Rey y 3 veces a sido semifinalista de la Copa del Rey.