Club Deportivo Guadalajara
Apostar al Futbol en bet365

Guadalajara

Escudo del club de fútbol Guadalajara

Apostar en los partidos de Guadalajara

En el momento no hay partidos de Guadalajara.


Apostar en campeonatos de Guadalajara

México – Copa MX
México – Torneo Apertura

Ver más Torneos

Historia de Guadalajara

El club Deportivo Guadalajara es un club mexicano situado en la ciudad de Guadalajara popularmente conocido como “Chivas”, “Chivas del Guadalajara”, “Rebaño Sagrado”, “Chiverio”, “Campeonisimo” y “Rojiblancos”. Actualmente está en Primera División de la  de liga mexicana.

Fue fundado el 8 de mayo de 1906, su Estadio Omnilife se inauguró el 29 de julio de 2010 y cuenta con una capacidad de 49.850 de espectadores.

El propietario es Jorge Vergara, el presidente es Juan Manuel Herrero y el ex futbolista argentino Carlos Bustos es el entrenador desde el 2014 de este club.

El club Deportivo Guadalajara mantiene como rivales al Club Atlas siendo el más tradicional y antiguo rival, anteriormente tenia al club Liceo que cuando ambos equipos disputaban un encuentro se le conocía como “el Clásico Tapatío”, o al club América o la UNAM.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros José Antonio Rodríguez, Luis Ernesto Michel, Miguel Jiménez Ponce y Raul Gudiño como defensas Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Jair Pereira, Omar Esparza, Hedgardo Marín, y Carlos Salcido, como centrocampistas Patricio Araujo, Ángel Reyna, Sergio Nápoles, Jorge Enriquez, Feranndo Arce, Carlos Rodríguez, Edgar Iván Solís, David Toledo, Israel Castro, Antonio Gallardo y Giovanni Hernández y como delanteros Rafael Márquez Lugo, Omar Bravo, Aldo de Nigris, Jesús Sánchez, Carlos Fierro, Ángel Zaldivar y Alberto García Jr.

En Torneos Palmarés amateur logró 13 ligas Occidental y consiguieron ser Campeón de Campeones, además de un Torneo de una Tarde.

En Torneos profesionales nacionales logró 11 ligas de 1ª División de México, 2 Copas México, 7 Campeonatos de campeones y 1 copa Challenger.

En Torneos  internacionales logró 2 Campeonatos de Centroamericano, 1 subcampeonato por la Copa de Libertadores de América, 1 Copa de Campeones de la CONCACAF y 1 Copa Pre Libertadores, y en Torneo clasificatorio a la Copa Libertadores ganó 1 InterLiga, además de otros Torneos, medallas y Trofeos.