Hamburgo SV
Apostar al Futbol en bet365

Hamburger SV

Escudo del club de fútbol Hamburger SV

Apostar en los partidos de Hamburger SV

En el momento no hay partidos de Hamburger SV.


Apostar en campeonatos de Hamburger SV

Alemania – Bundesliga I

Ver más Torneos

Historia de Hamburger SV

El Hamburgo S.V. o llamado “HSV” es un club de fútbol alemán situado en la ciudad de Hamburgo popularmente conocido como “Rothosen (Pantalones Rojos)”, “Dinosaurier (El Dinosaurio)”. Actualmente está en Primera División de la liga alemana.

Es fundado el 29 de septiembre de 1887 (siendo uno de los clubes más viejos del país) aunque fue fusionado el 1 de junio de 1919 con los clubes“SC Germania”, “Hamburgo FC” y el “FC Fslke”, su Estadio Imtech Arena se inauguró el 2 de septiembre del 2000 y cuenta con una capacidad de 57.000 espectadores.

El ex futbolista alemán Diezmar Beiersdorf es el presidente desde julio 2014 y el ex futbolista alemán Mirko Slomka es el entrenador desde el año 2014 de este club.

Cabe destacar que es el club que nunca ha descendido de categoría, siempre ha estado en Primera Liga alemana desde el 1963, de hecho actualmente en esta temporada del 2013-2014 está en el puesto 16º, siendo sus rivales más históricos el Perder Bremen, el St. Pauli y el F.C. Bayern de Múnich.

La plantilla de los jugadores de esta temporada 2014-2015 son como porteros Jaroslav Drobný, René Adler, Florian Stritzel, Sven Neuhaus, como defensas Dennos Diekmeier, Michael Mancienne, Heiko Westermann, Johan Djourou, Marcell Djourou, Marcell Cansen Lasse Sobiech, Zhi Gin Lam, Slobordan Rajkovic y Jonathan Tah, como centrocampistas Quasim Bouy, Tomás Rincón, Hakan Çalhanglu, Ivo Llicevic, Milan Badelj, Tolgay Aíslan, Petr Jirácek, Maximilian Beister, Rafael Van der Vaart, Kerem Demirbay, Matti Steinmann, Robert Tesche, Zoltán Stieber y Valjmir Nafiu, y como delanteros Pierre-Michel Lasogga, Ola John, Jacques Zoua y Mattia Maggio

En Torneos nacionales lograron 7 Campeonatos de Alemán/Bundesliga, 3 copas de Alemanía y 2 Copas de la Liga de Alemania, en otros Torneos nacionales consiguió 15 1.Oberliga seguidamente desde el año 1948 hasta el 1963, 2 Campeonatos de ocupación británica y 1 DFB-Hallen Pokal.

En cuanto a Torneos internacionales logró 1 Liga de Campeones de la UEFA, 1 Recopa de Europa, 2 Copas Intertoto de la UEFA, en el 2005 y 2007, fue subcampeón de la Copa Intercontinental, subcampeón  de la Liga de Campeones de la UEFA, subcampeón de la Recopa de Europa, subcampeón de la Copa de la UEFA y subcampeón de la Supercopa de la UEFA.

En Torneos amistosos consiguió el Trofeo Ciudad de Zaragoza, 1 Trofeo Santiago Bernabéu, 1 Copa Emirates en el 2008, 1 Copa de la Paz en el 2012, y 1 Dubai Challenge Cup en el 2007 y 2008.