Apuesta en los proximos partidos de el Inter de Milán
Apostar al Futbol en bet365

Inter de Milan

Escudo del club de fútbol Inter de Milan

Apostar en los partidos de Inter de Milan


Apostar en campeonatos de Inter de Milan

Italia – Serie B
Italia – Serie A

Ver más Torneos

Historia de Inter de Milan

El Inter de Milan o más conocido como Internazionale es un club italiano situado en la ciudad de Milán popularmente conocido como “Nerazzurri (Negriazules)”, “II Biscione (Gran Culebra)” y “Beneamata (La Querida)”. Actualmente está en Primera División de la liga italiana.

Fue fundado el 9 de marzo de 1908, su Estadio Giuseppe Meazza también apodado como su anterior nombre “San Siro” se inauguró el 19 de septiembre de 1926 y cuenta con una capacidad de 80.018 espectadores.

El propietario y el presidente es el indonesio Erick Thohier desde el 15 de noviembre del 2013, el presidente de honor es el italiano Máximo Moratti y el ex futbolista italiano Walter Mazzarri es el entrenador desde el 24 de mayo del 2013.

El Inter de Milan mantiene como eternos rivales al Associazione Calcio Milan S.p.A que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Derbi de Milán” y en Italia es más famoso como“Derby della Madonnina”, también tiene otro rival el Juventud de Turín con quien disputan el “Derbi de Italia“.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Samir Handanovic, Juan Pablo Carrizo, Tommaso Berni, Gary Medel, como defensas Yüto Nagatomo, Isaac Donkor, Danilo D´Ambrosio, Matías Silvestre, Ibrahima Mbale, Andrea Ranocchia, José Rodolfo Pires Ribeiro, Nermanja Vidic, Hugo Campagnaro, Marco Andreolli, Juan Jesús y Jonathan Cícdero Moreira, como centrocampistas Ezequiel Schelotto, Mateo Kovacic, Ricardo Álvarez, Freddy Guarín, Zdravko Kuzmanovic, Joel Obi, Saphir Taider, Rene Crin, Hermanes, Yann M´Vila, Diego Laxalt y Gary Medel y como delanteros Ruben Botta, Mauro Icardi y Rodrigo Palacio.

En Torneos nacionales Palmarés logró 18 Serie A, 7 Copas de Italia y 5 Supercopa de Italia. En Torneos nacionales 1 Copa Beretta-Rietmann, 2 Trofeos Lombarda e Macchi, 1 Copa balón de oro, 1 Copa Pasinetti y 1 Copa del Aniversario 150 de la Unificación de Italia además de lograr en Torneos internacionales 1 Copa Mundial de Clubes de la FIFA, 2 Copas Intercontinentales, 3 Ligas de Campeones de la UEFA, 3 Copas de la UEFA.

En otros Torneos internacionales logró la Copa de la amistad italo-francesa, además de tener un reconocimiento al mejor club del mundo en el 2010 según la FFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

En Torneos amistosos logro 27 trofeos, en Torneos nacionales de reserva logró 7 campeonatos además de lograr otros torneos y otros trofeos.