Apuesta al Club Deportivo Junior Fútbol Club
Apostar al Futbol en bet365

Junior

Escudo del club de fútbol Junior

Apostar en los partidos de Junior

En el momento no hay partidos de Junior.


Apostar en campeonatos de Junior

Colombia – Primera B
Colombia – Primera A

Ver más Torneos

Historia de Junior

El Club Deportivo Junior Fútbol Club S.A. conocido como “Atlético Junior” o “Junior de Barranquilla” es un club colombiano situado en Barranquilla popularmente conocido como “Tiburones”, “Rojiblancos” y “Tú Papá”. Actualmente está en Primera División de la liga colombiana.

Fue fundado el 7 de agosto de 1924 siendo su Estadio Metropolitano Roberto Meléndez con una capacidad de 49.612 espectadores y se inauguró el 11 de mayo de 1986.

El propietario es el colombiano Fuad Ricardo Char Abdala, el presidente es Alejandro Artela desde el 2013 y el ex futbolista uruguayo Julio Avelino Comesaña es el entrenador de este club.

El Club Deportivo Junior Fútbol Club tiene un eterno rival con la Unión Magdalena que cuando disputan ambos partidos se le conoce como “El Clásico Costeño”.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Sebastián Viera, José Luis Chunga y Carlos Rodríguez como defensas Andrés Felipe González, Kevin Sandoval, Nery Bareiro, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Iván Vélez, Juan Guillermo Domínguez y César Fawcett como centrocampistas Yhonny Ramirez, Guillermo Celis, Jhonny Alexander Vásquez, Álvaro Domínguez, Jossymar Gómez, Braynner García, Luis Narváez, Michael Ortega y Gustavo Cuellar y como delanteros Jorge Aguirre, Edison Tolosa y Luis Quiñónez.

En Torneos nacionales de Palmarés de aficionados ganaron la liga Profesional de Fútbol del Norte, 1 Liga de Fútbol del Atlántico, 1 2ª División del Atlántico y 1 3ª División del Atlántico, en Torneos nacionales oficiales, lograron 7 Categorías 1ªA, y como subcampeón 7 Categorías 1ªA y 1 Superliga de Colombia.

En Torneos internacionales amistosos, consiguieron 1 S.D.K. Lustrumtoernool, 1 Copa Ciudad de San Cristóbal, 1 Copa Reebok, 1 Copa Cotton USA y 1 Cuadrangular del Carmen de bolivar además en Torneos juveniles nacionales ganaron 1 Campeonato Juvenil y como Subcampeón 1 Campeonato Juvenil, en Torneos internacionales juveniles ganaron el Campeonato Mundial Prejuvenil Sub-15 además de tener el Rankings de IFFHS  A la Clasificación Mundial de los Clubes (Top 400) 191º (107 puntos) al 7º mejor Equipo Colombiano en el ránking.