Liverpool Fútbol Club
Apostar al Futbol en bet365

LIverpool (uru)

Escudo del club de fútbol LIverpool (uru)

Apostar en los partidos de LIverpool (uru)

En el momento no hay partidos de LIverpool (uru).


Apostar en campeonatos de LIverpool (uru)

Uruguay – Apertura

Ver más Torneos

Historia de LIverpool (uru)

El Liverpool Fútbol Club es un club uruguayo situado en la ciudad de Montevideo popularmente conocido como “Negriazules” y “Los Negros de la Cuchilla”. Actualmente está en Primera División de la liga uruguaya.

Fue fundado el 15 de febrero de 1915, su Estadio Belvedere tiene una capacidad de 8.500 espectadores. Están pensando en construir un nuevo estadio en el mismo sitio donde está actualmente para que esté construido por el año 2015 y celebrar el centenario del club.

El presidente es el uruguayo José Luis Palma y el ex futbolista uruguayo Eduardo Favaro es el entrenador de este club.

El Livepool Fútbol Club ha estado 72 temporadas en 1ª División de la liga uruguaya, siendo su debut en el año 1920 y seguidamente ha participado desde el 2003 11 veces seguidas, 11 temporadas ha estado en 2ª División.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Diego Soria, Rodrigo Rodríguez, Guillermo De Amores y Sebastián Britos, como defensas Gonzalo Sena, Andrés Ravecca Agustín Peña, Caue Fernández, Matías González, Gonzalo Godoy, Gastón Filgueira, Mauricio Felipe y Christian Almedia, como centrocampistas Lucas Tamareo, Paulo Pezzolano, Gonzalo Freitas, Raúl Ferro, Jonathan Barboza e Iván Moreno y Fabianesí, y como delanteros Flavio Scarone, Max Rauhofer, Miguel Puglia, Jhonatan Candia, Facundo Barcelo, Rodrigo Aguirre, Gustavo Alles, Mateo Solari y Javier Chevantón.

Este club ha participado en 1 Copa Libertadores en primera fase en el año 2011, ha participado en 2 copas Sudamericanas en Primera fase en el 2009 y en octavos de Final en el 2012, además de haber participado en una Copa Conmebol.

En cuanto a torneos nacionales Palmarés lograron 3 2ª Divisiones Profesionales en 1966, 1987 y en el año 2002, 2 Divisional Intermedia en 1919 y en 1937 y 1 Divisional Extra en 1916.