Apuestas por el Liverpool Football Club
Apostar al Futbol en bet365

Liverpool

Escudo del club de fútbol Liverpool

Apostar en los partidos de Liverpool


Apostar en campeonatos de Liverpool

Inglaterra – Championship
Inglaterra – Premier League

Ver más Torneos

Historia de Liverpool

El Liverpool Football Club es un club inglés situado en la ciudad de Liverpool popularmente conocido como “The Reds (Los rojos)”. Actualmente está en Primera División de la liga inglesa.

Fue fundado el 3 de junio de 1892, su Estadio Anfield se inauguró el 28 de septiembre de 1884, y cuenta con una capacidad de 45.275 espectadores.

El propietario es la sociedad americana Fenway Sports Group, el presidente es el americano Thomas Charles Werner, conocido como “Tom Werner” y el ex futbolista norirlandés Brendan Rodgers es el entrenador de este clube desde el 2012.

El Liverpool Football Club mantiene como eterno rival desde 1897 con el Manchester United de hecho son 2 de los equipos más populares de Inglaterra, que cuando ambos equipo disputan un encuentro se le conoce como el “Derbi del Noroeste de Inglaterra”, también mantiene una importante rivalidad con el Everton Football Club.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Brad Jones, Lawerence Vigouroux, Simón Mignolet y Pepe Reina, como defensas Glen Johnson José Enrique, Kolo Touré, Daniel Agger, Dejan Lovren, Sebastián Coates, Mamadou Sakho, Tiago Llori, Martin Nelly, Martín Skrtel, John Flanagan y Kevin Stewart, como centrocampistas Steven Gerrard, Philppe Coutinho, Oussama Assaidi, Jordan Henderson, Adam Lallana, Lucas Leiva, Emre Can, Joe Allen, Suso, Harem Sterling y Lazar Markovic, y como delanteros Rickie Lambert, Daniel Sturridge, Fabio Borini y Samed Yesil.

En cuanto a Torneos nacionales logró 18 First División, 15 Community Shield, 8 Copas de la Liga de Inglaterra, 7 FA Cup, 1 Football League Super Cup y 1 Sheriff of London Charity Shield.

En Torneos internacionales logró 5 Ligas de Campeones de la UEFA, fue 2 veces subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA, 3 Copas de la UEFA, 3 Supercopas de Europa, fue 3 veces subcampeón de la Copa Intercontinental/Copa Mundial de Clubes de la FIFA, subcampeón de la Recopa de Europa y 2 veces subcampeón de la Supercopa de Europa, además de otros logros y distinciones.