Apuesta al Associazione Sportiva Livorno Calcio
Apostar al Futbol en bet365

Livorno

Escudo del club de fútbol Livorno

Apostar en los partidos de Livorno

En el momento no hay partidos de Livorno.


Apostar en campeonatos de Livorno

Italia – Serie B
Italia – Serie A

Ver más Torneos

Historia de Livorno

El Associazione Sportiva Livorno Calcio o también AS Livorno Calcio es un club italiano situado en la ciudad de Livorno popularmente conocido como “Amaranto (rojo oscuro)”, “Labronici”, “Le Trigile (Los salmonetes)” y “L´Unione (Unión)”. Actualmente está en Primera División de la liga italiana.

Fue fundado el 14 de febrero de 1915 como EE.UU. Livorno, su Estadio Stadio Armando Picchi se inauguró en 1933 y cuenta con una capacidad de 19.801 espectadores.

El presidente es el italiano Aldo Spinelli desde 1999 y el ex futbolista italiano Domenico Di Carlo más conocido como “Mimmo” es el entrenador desde el 2014 de este club.

La Associazione Sportiva Livorno Calcio mantiene una eterna rivalidad con la Società Sportiva Lazio.

Este club desde el año 1949 después de 7 temporadas consecutivas en la Serie A descendió y no fue hasta la temporada 2008-2009 cuando volvió a ascender a la serie A de dicha liga italiana.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Francesco Bardi, Luca Ananay, Gabriele Aldegani y Alfonso De Lucía, como defensas Andrea Coda, Leandro Rinaudo, Nahuel Valentín, Ibrahima Mbale, Djamel Mesbah, Paolo Castellini, Ricardo Regno, Giuseppe Gemiti y Cristiano Piccini, como centrocampistas Alfred Duncan, Pasquale Schiattarella, Marco Biagianti, Luca Siligardi, Marco Benassi, Emerson Ramos Borges, Leandro Greco, Federico Ceccherini, Johnny Mosquera y Andrea Luci, como delanteros Paulo Sérgio Betanin, Innocent Emeghara, Isaac Belfodi y Miguel Borja.

Este club a estado 27 temporadas en la Serie A, siendo el mejor puesto el segundo lugar de la liga, ha estado 21 temporadas en la serie B, 39 Temporadas en la Serie C y 1 Temporada en la serie D.

En cuanto a Torneos nacionales Palmarés logró ser subcampeón de la Liga de Italia en 1920 y por la temporada 1942-1943.