Centro Cultural Deportivo Los Caimanes
Apostar al Futbol en bet365

Los Caimanes

Escudo del club de fútbol Los Caimanes

Apostar en los partidos de Los Caimanes

En el momento no hay partidos de Los Caimanes.


Apostar en campeonatos de Los Caimanes

Perú – 1ª División

Ver más Torneos

Historia de Los Caimanes

El centro Cultural Deportivo Los Caimanes es un club peruano situado en la ciudad de Puerto Eten popularmente conocido como “Lacoste”, “reptiles”, y “Los de Puerto Eten”. Actualmente está en Primera División de la liga peruana.

Fue fundado el 22 de mayo de 1957, su Estadio Elías Aguirre se inauguró en 1970 (aunque por aquel entonces contaba con una capacidad de 22.000 espectadores, años después lo tuvieron que remodelar) y actualmente cuenta con una capacidad de 26.500 espectadores.

El presidente es Gilberto Ramírez y el ex futbolista uruguayo  Claudio Techera es el entrenador desde el 2014 de este club.

El Centro Cultural Los Caimanes llegó a Primera División por vez primer en el año 2014, ganando anteriormente 2 2ª divisiones por la temporada 2012-2013, el mejor puesto de la liga de 2ª división que estuvo Los Caimanes fue quedando en 1º lugar y el peor fue cuando quedaron en el Tercer puesto de la liga de 2ª División.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Julio Aliaga, Fernando Martinuzzi y Christian Ortiz, como defensas Moisés Cabada, Johnny Lalopú, Mario Gómez, Kike Rodríguez, Rienzo Guevara y Ricardo Ronceros, como centrocampistas Marco Casas, Ángel Ojeda, Fidel Inolopú, Elsar Rodas, Gino Navarro, Víctor Carvajal, Gerardo Vonder Putten, Edson Aubert, Carlos Elías, Juan Pablo Vergara, Adderli Campos y Daniel Hidalgo, y como delanteros Roberto Jiménez, Luis Ovelar, Saulo Aponte, Christian Adrianzén y Pierre Orozco.

Siendo Janio Posito el mejor jugador que más goles ha metido en una temporada, nada menos que 10 goles.

En cuanto a torneos nacionales Palmarés lograron 1 2ª división del Perú en el 2013 y en torneos Regionales lograron 1 Etapa Regional I en el 2011, 1 Liga Departamental de Lambayeque en el 2011, 1 Liga Superior de Lambayeque en el 2011 y lograron 1 2ª División Provincial de Chiclayo en el 1960.