Apuesta al Málaga Club de Fútbol
Apostar al Futbol en bet365

Málaga C.F.

Escudo del club de fútbol Málaga C.F.

Apostar en los partidos de Málaga C.F.


Apostar en campeonatos de Málaga C.F.

España – 2ª División
España – Copa del Rey
España – 1ª División

Ver más Torneos

Historia de Málaga C.F.

El Málaga Club de Fútbol es un club español situado en la ciudad de Malaga popularmente conocido como “Malaguitas”, “boquerones”, “blanquiazules”, “albiazules” y “albicelestes”. Actualmente está en Primera División de la liga española.

Se fundó el 3 de abril de 1904 (como Málaga Football Club) aunque su refundación fue el 29 de junio de 1994 como Málaga Club de Fútbol, su Estadio la Rosaleda se inauguró el 13 de abril de 1941 y cuenta con una capacidad de 30.044 espectadores. (Están pensando en reconstruir el estadio para que albergue una capacidad de 65.000 espectadores y llamarse Qatar Stadium).

El propietario y presidente es el árabe Abdullah Al Thani desde el 10 junio del 2010 y el ex futbolista español Javi Gracia Carlos es el entrenador desde el 30 de mayo del 2014 de este club.

El Málaga Club De Fútbol mantiene como eterno rival al Granada Club de Futbol que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Derbi de Andalucia Oriental”.

La plantilla de jugadores de la temporada 2013-2014 como porteros Carlos Kameni, Guillermo Ochoa y Agustín Cousillas, como defensas Weligton Robson, Flavio Ferreira, Victorino Antunes, Marcos Angeleri, Roberto Rosales, Arthur Boka, José Manuel Casado, Sergio Sánchez, Roberto Chen, Iván Rodríguez y Miguel Torres, como centrocampistas Ignacio Camacho, Samuel García, Francisco Portillo, Pablo Pérez, Fernando Tissone, José Luis García, Sergio Paulo Barbosa Valente, Luis Alberto Romero, Sergi Darder, Bobley Anderson y Rafa de Vicente, y como delanteros Samu Castillejo, Juan Pablo Añor, Juanmi Jiménez, Ezequiel Rescaldani, Ricardo Horta y Roque Santa Cruz.

La primera vez que participó en la Liga de Campeones fue el 28 de agosto de 2012 fue un año histórico para el equipo ya que consiguieron clasificarse para jugar la Liga de Campeones de la UEFA de la temporada 2012-13, y un mes después jugó su primer encuentro en la Liga de Campeones.

En Torneos nacionales logró 1 Copa Presidente FEF, 1 Copa Federación, 1 Copa de Andalucía, 4 2ª División de la liga española, 1 2ª División B de la liga española, y 5 3ª División Grupo de Andalucía Oriental, además de lograr en Torneos internacionales 1 Copa Intertoto de la UEFA en el 2002.

En Torneos amistosos lograron 8 trofeos Costa del Sol, 8 trofeos Ciudad de Marbella, 6 trofeos Ciudad de El Torcal, 4 trofeos Los Cármenes, 2 trofeos del Olivo, 2 trofeos de la Vendimia, 2 trofeos Centro de iniciativas Turísticas, 2 Memoriales Mateo David Bautista, 2 trofeos Niña de Benalmádena, 1 trofeo Ciudad de la Línea, 1 Copa Banplus, 1 trofeo Villa de Benahavís y 1 trofeo Ciudad de Almuñécar

&nbsp