Apuesta por el Manchester United Football Club
Apostar al Futbol en bet365

Manchester United

Escudo del club de fútbol Manchester United

Apostar en los partidos de Manchester United


Apostar en campeonatos de Manchester United

Inglaterra – Championship
Inglaterra – Premier League

Ver más Torneos

Historia de Manchester United

El Manchester United Football Club es un club inglés situado en la ciudad de Manchester popularmente conocida como “The Red Devils (Los diablos rojos)”. Actualmente está en Primera División de la liga inglesa.

Fue fundado en 1878 como Newton Heath LYR Football Club no fue hasta el 24 de abril de 1902 cuando se denominó Manchester United, su Estadio Old Trafford se inauguró el 19 de febrero de 1910 y cuenta con una capacidad de 75.765 espectadores.

Los presidentes de este club son los hermanos Joel Glazer y Avram Glazer y el ex futbolista neerlandés Louis Van Gaal es el entrenador de este club desde el 2014.

El Manchester United Football Club tiene varios rivales como el Liverpool Football Club que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Derbi del Noroeste de Inglaterra”, también tiene una rivalidad con el Manchester City que se denomina el “derby de Manchester” o la rivalidad que tiene con el Leeds United Association Football Club, además de que mantiene una cierta rivalidad en Europa con el Fútbol Club Barcelona.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros David De Gea, Anders Lindegaard, Ben Amos y Sam Johnstone, como defensas Rafael da Silva, Phil Jones, Jonny Evans, Chris Smalling, Luke Shaw, Guillermo Varela, Marnick Vermijl y Michael Keane, como centrocampistas Michael Carric, Luis Carlos Almeida da Cunha, Ashley Young, Ander Herrera, Tom Cleverley, Darren Fletcher, Antonio Valencia, Shinji Kagawa, Marouane Fellaini, Nick Powell, Jesse Lingard, Adnam Januzaj y Ancerson Luis de Abreu Oliveir, y como delanteros Juan Mata, Wayne Rooney, Javier Hernández, Danny Welbeck, Robin Van Persie, Wilfried Zaha, Tom Lawrence, James Wilson, William Keane y Angelo Henriquez.

En Torneos nacionales Palmarés logró 20 First División/Premier League, 20 Community Shield/Supercopa de Inglaterra, 11 FA Cup/Copa de Inglaterra, 4 League Cup/Copa de la Liga y 2 Second División además de lograr 5 Manchester Cup.

En Torneos internacionales logró 1 Copa Mundial de Clubes de la FIFA, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Europea/Liga de Campeones, 1 Recopa de Europa y 1 Supercopa de Europa, además de Torneos Amistosos, otros trofeos, distinciones y demás.