Apuesta al Associazione Calcio Milan
Apostar al Futbol en bet365

AC Milan

Escudo del club de fútbol AC Milan

Apostar en los partidos de AC Milan


Apostar en campeonatos de AC Milan

Italia – Serie B
Italia – Serie A

Ver más Torneos

Historia de AC Milan

La Associazione Calcio Milan o también AC Milan es un club italiano situado en la ciudad de Milán popularmente conocido como “Rossoneri (Rojinegros)” y “II Diavolo (El Diablo)”. Actualmente está en Primera División de la liga italiana.

Fue fundado el 16 de diciembre de 1899, su Estadio San Siro se inauguró el 19 de septiembre de 1926 aunque fue reformado en 1989 y ampliado en 1956, cuenta con una capacidad de 80.018.

El propietario y presidente es el italiano Silvio Berlusconi y el ex futbolista italiano Filippo Inzaghi apodado “Pippo” es el entrenador de este club desde el 9 de junio del 2014.

El AC Milán mantiene una eterna rival con el Inter de Milán que cuando ambos equipos disputan un encuentro se el conoce como el “Derbi de Milán”.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Michael Agazzi, Christian Abbiati y Gabriel Vasconcellos Fereira, como defensas Mattia De Sciglio, Philippe Mexês, Adil Rami, Michelangelo Albertazzi, Cristián Zapata, Ignacio Abate, Dídac Vilà, Daniele Bonera, Alex Rodrigo Días de Costa y Cristian Sacando, como centrocampistas Sulley Muntari, Jérémy Ménez, Ricardo Sapnara, Kesuke Honda, Michael Essien, Andrea Poli, Ricardo Montolivo, Nigel de Jong y Hachim Mastour, y como delanteros Giampaolo Pazzini, M´Baye Nang, Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy.

En Torneos nacionales oficiales Palmarés logró 18 Serie A, 5 Copas de Italia, 6 supercopas de Italia (de hecho es el equipo que más trofeos tiene en este torneo al lado del club Juventus) y 2 Serie B.

En Torneos Internacionales Oficiales logró 1 Copa Mundial de Clubes, 3 Copas Intercontinental, 7 Liga de Campeones de la UEFA, 2 Recopas de Europa, 5 Supercopas de Europa, 2 Copas Latina y 1 Copa Mitrota, además de lograr en otros torneos nacionales 1 Copa Federal y 3 Medaglia del Re, además de otros trofeos y torneos amistosos.