Apostar en partidos del Club Sportivo Miramar Misiones
Apostar al Futbol en bet365

Miramar Misiones

Escudo del club de fútbol Miramar Misiones

Apostar en los partidos de Miramar Misiones

En el momento no hay partidos de Miramar Misiones.


Apostar en campeonatos de Miramar Misiones

Uruguay – Apertura

Ver más Torneos

Historia de Miramar Misiones

El Club Sportivo Miramar Misiones es un club uruguayo situado en la ciudad de Montevideo popularmente conocido como “Cebras” y “Monos”. Actualmente está en Primera División de la liga uruguaya.

Fue fundado el 26 de marzo de 1906 como Misiones Football Club, no fue hasta el 17 de octubre de 1915 cuando surgió el Sportivo Miramar, siendo el 25 de junio de 1980 cuando a raíz de una unión de las dos entidades le cambiaron el nombre para denominarse Club Sportivo Miramar Misiones. Su Estadio Parque Luis Méndez Piana tiene una capacidad de 6.500 espectadores

El presidente es el uruguayo Hugo Casada y el ex futbolista uruguayo Daniel Florencio Sánchez Núñez es el entrenador de este club.

El Club Sportivo Miramar Misiones tiene una mascota desde marzo del 2012 es un mono que en al 2014 le pusieron el nombre de Lorenzo “El mono Loco” Tocco.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Adrián Berbia, Alberto Eiraldi y Christian Ignaio, como defensas Cristhian Javier Colmado, Nicolás Gómez, Roberto Hernández, Santiago Mastrángelo, Pablo Pallante, Jorge Pandiani, Yonatthan Rak, Carlos Rodríguez, Adrián Romero, Facundo Tealde, como centrocampistas Matías Appelt, Marcelo Broli, Pablo Castro, Ignacio Christophersen, Leonel García Barros, Nicolás Giacomazzi, Cristian Higuimaran, Agustín Miraballes, Sebastián Pérez, Jonathan Ríos, Agustín Trinidad, y como delanteros Renzo Capobianco, Federico Fernández, Santiago Pallares, Walter Pandiani, Federico Ramos y Diego Suarez.

En cuanto a torneos nacionales Palmarés lograron 3 2ª Divisiones Profesional en 1996, 1942 y en el 1953 cuando se llamaba Miramar, 1 2ª División Amateur en 1974 cuando se llamaba Misiones, 3 Divisional Intermedia en 1917, 1971 cuando se llamaba Misiones y en 1935 cuando se llamaba Miramar y 3 Divisional Extra en 1917 y 1937 cuando se llamaba Miramar y en 1953 cuando se llamaba Misiones.