Apostar al Association Sportive de Mónaco Football Club
Apostar al Futbol en bet365

Mónaco

Escudo del club de fútbol Mónaco

Apostar en los partidos de Mónaco

En el momento no hay partidos de Mónaco.


Apostar en campeonatos de Mónaco

Francia – Ligue 1

Ver más Torneos

Historia de Mónaco

La Association Sportive de Monaco Football Club o también denominada como AS Mónaco es un club francés situado en la ciudad de Mónaco popularmente conocido como “Les Rouge et Blanc (Los Rojiblancos)”. Actualmente está en Primera División de la liga francesa.

Fue fundado el 23 de agosto de 1924, su Estadio Stade Louis II se inauguró el 25 de enero de 1985 y cuenta con una capacidad de 18.525 espectadores.

Los propietarios son el ruso Dmitry Evgenevich Ryboloviev y la casa de Grimaldi, el presidente es Dmitry Evgenevich Ryboloviev y el portugués José Leonardo Nunes Alves Sousa Jardim conocido como “Leonardo Jardim” es el entrenador desde el 2014 de este club.

La Association Sportivo De Monaco Football Club mantiene como rivalidad con el Olympique Niza que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Dervy de la Côte d´Azur (derbi de la Costa Azul)”. También tiene otras rivalidades como el Olympique de Marsella, el París Saint-Germain o el Olympique Lyonnais.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Danijel Subásic y Marc-Aurèle Caillard, como defensas Fabinho Tavares, Layvin Kurzawa, Borja López, Aymen Abdnnour, Ricardo Carvalho, Nicolas Isimat-Mirin, Uwa Elderson Echiejile y Andrea Raggi, como centrocampistas Nabil Dirar, Joâo Moutinho, Lucas Ocampos, Yannick Ferreira Carrasco, Geoffrey Kondogbia, Jérémy Toulalan y Tiemoué Bakayoko, y como delanteros Radamel Falcao, Dimitar Berbatov, Valère Germain, Anthony Martial y Lacina Traeré.

En cuanto a Torneos nacionales Palmarés logró 7 Ligues 1, 1 Ligue 2, 5 Copas de Francia, 1 Copa de la Liga, 1 Copa Charles Drago, 4 Supercopa de Francia, además de Otros torneos nacionales como 2 Divisiones d ´Honneur Sud-Est.

En Torneos internacionales logró 3 Copas de los Alpes además de ser subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA y subcampeón de la Recopa de Europa.

En Torneos amistosos logró 1 Trofeo Teresa Herrera, 1 Télé-magazine Internacional cup, 1 Trofeo Mohamed V, 1 Trofeo del Exodo, 1 Memorial mario Cecchi Gori, 2 Tournoi du Club Europe, 1 Torneo de Mönchengladbach, 1 Süd Tirol Cup y 1 Trofeo de la Cerámica.