Apostar por el Club de Fútbol Monterrey
Apostar al Futbol en bet365

Monterrey

Escudo del club de fútbol Monterrey

Apostar en los partidos de Monterrey

En el momento no hay partidos de Monterrey.


Apostar en campeonatos de Monterrey

México – Copa MX
México – Torneo Apertura

Ver más Torneos

Historia de Monterrey

El Club de Fútbol Monterrey es un club mexicano situado en la ciudad de Monterrey popularmente conocido como “Rayados”, “Albiazules” y “La Pandilla”. Actualmente está en Primera División de la liga mexicana.

Se fundó el 28 de junio de 1945, su Estadio Tecnológico se inauguró el 17 de julio de 1950 y cuenta con una capacidad de 34.485 espectadores.

Los propietarios son la sociedad FEMSA (Formento Económico Mexicano), el presidente es José González Ómelas y el ex jugador mexicano Carlos Leonardo Barra es el entrenador desde el 16 de mayo del 2014 de este club.

El club de Fútbol Monterrey ha tenido muchas rivalidades pero el clásico y más destacado es el club Tigre de la UANL que cuando ambos equipos disputan un encuentro es conocida como “el Clásico Regiomontano o Derby”, luego está el club Tampico Madero entre otros de menor rivalidad.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Jonathan Orozco, Luis Cárdenas y Juan de Dios Ibarra, como defensas Severo Meza, Severo, Darvin Chávez, Efraín Juárez, José Basanta, Irma Mier, Bernardo Hernández y Oscar Garcia, como centrocampistas Lucas Silva, Cándido Ramírez, Jesús Zavala, Neri Cardozo y Cesár Delgado y como delanteros son Alonso Hernández, Humberto Suazo y Omar Arellano.

En Torneos nacionales de Palmarés gano 4 ligas de 1ª División, 4 subcampeonatos de 1ª División, 1 Copa México, 2 subcampeonatos de la Copa de México, 1 Campeón de Campeones quedando en 2ª lugar, 2 ligas de 2ª División de México y 2 como subcampeón, 1 Subcampeonato por la Copa México de 2ª División, 2 campeonato de Campeones de 2ª División de México, y 2 Subcampeonato de 2ª División de Mexico.

En Torneos internacionales de Palmarés gano 3 Concacaf Liga Campeones, 1 Recopa de la Concacaf, en Torneos clasificatorios 1 Pre Libertadores, 1 Interliga en el 2010, logró 9 torneos amistosos, 11 Trofeos disputados a un solo partido además de otros trofeos, otras distinciones y reconocimientos.