Apuesta al Società Sportiva Calcio Napoli
Apostar al Futbol en bet365

Napoli

Escudo del club de fútbol Napoli

Apostar en los partidos de Napoli


Apostar en campeonatos de Napoli

Italia – Serie B
Italia – Serie A

Ver más Torneos

Historia de Napoli

La Società Sportiva Calcio Napoli es un club italiano situado en la ciudad de Nápoles popularmente conocido como “Azzurri (Azules)”, “Partenopel (Partenopeos)” y “II Ciuccio (El Burro)”. Actualmente está en Primera División de la liga italiana.

Fue fundado el 1 de agosto de 1926 siendo su refundación el 1 de agosto del 2004, su Estadio san Paolo se inauguró el 6 de diciembre de 1959 y cuenta con una capacidad de 60.240 espectadores.

El propietario y presidente es el italiano Aurelio De Laurentiis y el ex futbolista Rafael Benítez Maudes es el entrenador de este club desde el 27 de mayo del 2013.

La Società Sportiva Calcio Napoli mantiene como eterno rival a la Associazione Sportiva Roma que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Derby del sole”, también tiene otros rivales como el Inter de Milán, el Juventús de Turín y el AC Milan.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Rafael Cabral Barbosa, Roberto Colombo, Mariano Andujar y Antonio Rosati, como defensas Enrique Adriano Buss, Miguel Britos, Christian Maggio, Giandomenico Mesto, Camilo Zúñiga, Federico Fernández, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam, Raúl Albiol y Luigi Vitale, como centrocampistas Jorge Luiz Frello, Marek Hamsik, Blerim Dzemaili, Josip Radosevic, Gökham Ínsigne, Gökhan Ínter, Marco Donadle, Walter Gargano y Raffaele Maiello, y como delanteros Eduardo Vargas, Roberto Insigne, Nicolao Dumitru, Camillo Ciano, Duván Zapata, Michu, Lorenzo Insigne, Goran Pandev, Dries Mertens, Gonzalo Higuaín y José Callejón.

En Torneos nacionales Palmarés logró 2 Serie A, 5 Copas de Italia, 1 Supercopa de Italia, 1 Serie B y 1 Serie C1 además de lograr en Torneos internacionales 1 Copa de la UEFA 1 Copa Intertoto de la UEFA, 1 Copa de los Alpes y 1 Copa de la Liga anglio-italiana.

En Torneos amistosos consiguió 1 Trofeo Padre Pio, 1 Trofeo Birra Moretti, 1 Booby Morre Cup, 1 Trofeo Ciudad de Palma, 2 Acqua Lete Cup y 2 MSC Crociere Cup, además de lograr Torneos juveniles y distinciones.