Paris Saint-Germain F.C.
Apostar al Futbol en bet365

Paris St. Germain

Escudo del club de fútbol Paris St. Germain

Apostar en los partidos de Paris St. Germain

En el momento no hay partidos de Paris St. Germain.


Apostar en campeonatos de Paris St. Germain

Francia – Ligue 1

Ver más Torneos

Historia de Paris St. Germain

El París Saint-Germain o PSG como es también llamado es un club francés situado en la ciudad de París popularmente conocido como “Les Panisiens (Los Parisinos)” y “Les Rouge-et-Bleu (Los Rojiazules)”. Actualmente está en Primera División de la liga francesa.

Fue fundado el 10 de junio de 1970, su Estadio Parque de los Príncipes se inauguró el 18 de julio de 1897 y cuenta con una capacidad de 48.712 espectadores.

El propietario es el árabe Qatar Investment Authority, el presidente es el árabe Nasser Ghanem Al-Khelaifi y el ex futbolista francés Laurent Robert Blanc es el entrenador desde el 2013 de este club.

El París Saint-Germain Football Club mantiene una eterna rivalidad con el Olympique de Marsella que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como “Le Classique” o también denominado como “Derby de France”.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Mike Maignan, Salvatore Sirigu y Mory Diaw, como defensas Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos, Zoumana Camara, Maxwell, Serge Aurier, Lucas Digne y Gregory van der Wiel, como centrocampistas Yohan Cabaye, Lucas Moura, Thiago Motta, Blaise Matuidi, Climent Chamtöme, Marco Verratti, Adrien Rabiot y Javier Pastore y como delanteros Edinson Cavan, Zlatan Ibrahimoic, Ezequiel Lavéis, Jean-Christophe Bahebeck y Hervin Ongenda.

En Torneos nacionales Palmarés logró 4 Ligue 1 por la temporada 1985-1986, 1993-1994, 2012-2013 y por la temporada 2013-2014, 1 Ligue 2, 8 Copas de Francia, 4 Copas de la Liga, 3 Supercopa de Francia, además de ser 7 veces subcampeón de la ligue 1, 4 veces subcampeón de la Copa de Francia y subcampeón de la Copa de la liga.

En Torneos Internacionales logró 1 Recopa de Eurocopa, 1 Copa Intertoto, fue subcampeón de la Recopa de Europa y subcampeón de la Supercopa de Europa y en Torneos amistosos logró 7 Torneos de París, 1 Torneo internacional de Troyes, 1 Trofeo Ciudad de Palma, 1 Torneo internacional de Sedan y 1 Trofeo de la Cerámica.