Realizar tus apuestas al Patriotas F.C.
Apostar al Futbol en bet365

Patriotas FC

Escudo del club de fútbol Patriotas FC

Apostar en los partidos de Patriotas FC

En el momento no hay partidos de Patriotas FC.


Apostar en campeonatos de Patriotas FC

Colombia – Primera B
Colombia – Primera A

Ver más Torneos

Historia de Patriotas FC

El Patriotas Boyacá F.C. S.A. es un club colombiano situado en la ciudad de Tunja popularmente conocido como “Acereros”, “Muiscas” y “Lanceros”. Actualmente está en Primera División de la liga colombiana.

Fue fundado el 18 de febrero de 2003, su Estadio La Independencia tenía una capacidad de 21.000 espectadores, fue remolado en el año 2000 e hicieron una ampliación en el 2009 para que contara actualmente con 25.000 espectadores.

Su presidente es el colombiano Juan Manuel Rogelio y el ex futbolista Harold Rivera Roa es el entrenador desde el 2014 de este club.

El Patriotas Boyacá FC consiguió subir a la Categoría 1ªA colombiana en el año 2011. Cabe destacar que en el 2013 hizo un record al estar 29 fechas sin perder siendo el más largo del club colombiano, contando partidos de reserva, amistosos entre otros más.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2013 – 2014 son como porteros Santiago Quiróz y Nicolás Vikonis como defensas Andrés Felipe Arboleda, Steven Murillo, Alexis González, Pablo Andrés Escobar, David Murillo, Andrés Leonardo Guerrero Sanchez, Helmer Andrés Balanza, Nicolás Carreño Duván Castañeda, Edgar Mauricio Gómez, Millar Martínez, Joaquín Meza, Hugo Bolaño, Walden Vargas y Filian Virviescas, como centrocampistas Jonathan Estrada, Avimiled Rivas, Leonardo Pico, Guiojer Ávila, Mateo Camacho, Jonathan Cely, Hedí Corredor, César Granados, Raúl Loaiza, Oscar Molina, Jitson Mosquera y Mauricio Restrepo y como delanteros Diego Sora, Arleison Martínez, Deivy González, Julio Gutiérrez, David Solari, Manuel Palacios y Jonathan Estrada.

Este club ha estado en temporadas en 1ªA en el 2012 y en el 2013 y en temporada de 1ªB ha estado 8 veces entre la temporada 2003-2011.

En cuanto a Torneos nacionales Palmarés logró ser subcampeón en la Categoria 1ªB en el año 2011 además de ser campeón de la Serie de promoción en el 2011 y ganador del Torneo de la 1ªB en el 2011.