Puebla FC
Apostar al Futbol en bet365

Puebla

Escudo del club de fútbol Puebla

Apostar en los partidos de Puebla

En el momento no hay partidos de Puebla.


Apostar en campeonatos de Puebla

México – Copa MX
México – Torneo Apertura

Ver más Torneos

Historia de Puebla

El Puebla Fútbol club es un club mexicano situado en la ciudad de Puebla popularmente conocido como “Camoteros” y “La Franja”. Actualmente está en Primera División de la liga de México.

Fue fundado el 7 de mayo de 1944, su Estadio Cuauhtémoc se inauguró el 6 de octubre de 1968 y cuenta con una capacidad de 42.648 espectadores.

El propietario y presidente es Jesús López Chargoy y el mexicano José Luis Sánchez Solá es el entrenador desde el 2014 de este club.

El Puebla Fútbol Club tiene como máximo rival al club Veracruz que cuando disputan ambos equipos es conocido como “El Clásico del Sur”, tiene otro rival el club Lobos BUAP que cuando juegan se le denomina “Derby poblano”.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Alfredo Frausto, Rodolfo Cota e Iván Rodríguez, como defensas Mario de Luna, Mauricio Romero, Juan Carlos de la Barrera, Orlando Rincón, Michael Orozco, Oscar Adrián Rojas y Efraín Cortés, como centrocampistas Edgar Mejía, Luis Miguel Noriega, Cuauthtemoc Blanco, Mario Quezada, Luis Loroña, Francisco Acuña, Luis Esqueda, Eisner Loboa, Eduardo Arce, Pablo González, John Payoy, Francisco Torres, Saúl Villalobos, Alfonso Tamay, Alberto Acosta y Gerardo Espinoza, y como delanteros Flavio Santos, Gilberto Cosme, Marlon de Jesús, Eduardo Pérez Reyes, Juan Carlos Cacho y Daniel Guzmán Jr.

En Torneos nacionales Palmarés lograron 2 ligas de 1ª División, 4 Copas México, 1 Campeón de Campeones, 2 ligas de 1ª División “A” de México y como Subcampeón consiguieron 3 ligas de la 1ª División de México, 2 Copas de México, 2 Copa México de 2ª División, 3 torneos Campeón de Campeones, 1ª División “A” de México y 1 Copa Puebla de Zaragoza en el 2011.

En Torneos internacionales lograron 1 Copa de Campeones de la Concacaf, y como subcampeón en la Copa Interamericana, además de fuerzas básicas.

En Torneos amistosos consiguieron 1 Copa Ciudad Hermanas, 1 Copa Independencia, 1 Copa Puebla, 1 copa Heroica Puebla, 1 Copa Cuauhtemóc, 1 Copa Amistad, 1 Copa 50 años de Volkswagen en Guatemala en el 2010, 1 75 aniversario Instituto Politécnico Nacaional, 1 Copa Pachuca en el 2013 y fue subcampeón en la copa Puebla F.C. vs Lobos BUAP en el 2011 y en el Trofeo Ciutat de Barcelona.