Apostar a los Pumas de la UNAM
Apostar al Futbol en bet365

Pumas UNAM

Escudo del club de fútbol Pumas UNAM

Apostar en los partidos de Pumas UNAM

En el momento no hay partidos de Pumas UNAM.


Apostar en campeonatos de Pumas UNAM

México – Copa MX
México – Torneo Apertura

Ver más Torneos

Historia de Pumas UNAM

El Club Universidad Nacional A.C. es un club mexicano popularmente conocido como “UNAM”, “Pumas”, “Pumas de la UNAM”, “Universidad”, “Auriazules”, “Universitarios” y “Felinos”. Actualmente está en Primera División de la liga de México.

Fue fundado el 28 de agosto e 1954, su Estadio Olímpico Universitario se inauguró el 20 de noviembre de 1952 y cuenta con una capacidad de 75.372 espectadores.

Los propietarios son la sociedad Universidad Nacional Autónoma de México, el presidente es el mexicano Jorge Borja Navarrete y el ex futbolista mexicano Guillermo Vázquez  Herrera es el entrenador desde el 2014 de este club

El club Universidad Nacional mantiene como eterno rival al Club América que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le denomina el  “Clásico Capitalino” siendo uno de los rivales más enérgicos de América.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Alejandro Palacios, Alfredo Saldivar y Bernabé Magaña, como defensas Luis Quintana, José Van Rankin, Luis Fernando Fuentes, Darío Verón, Marco Antonio Palacios y Antonio García como centrocampistas Martín Romangnoli, Javier Cortés, David Cabrera, Daniel Ludueña, Leandro Augusto, Eric Vera Franco, Carlos Campos y Kevin Quiñones y como delanteros Roberto Ramirez, Matías Britos, Alfonso Nieto, Eduardo Herrera, Diego Lagos, Ismael Sosa y Dante López.

En Torneos nacionales Palmarés consiguieron 7 ligas de 1ª División de México, 1 Copa México 2 Campeón de Campeones y 1 Subcampeón del torneo Campeón de Campeones, 1 liga de 2ª División de México.

Ha ganado en 1 Torneo clasificatorio la Pre Libertadores, además de lograr en Torneos internacionales 3 Copas de Campeones de la Concacaf, 1 Subcampeonato por la copa de Campeones de la Concacaf, 1 Copa Interamericana, 1 subcampeonato de la Copa Interamericana, 1 Copa Pre Libertadores y subcampeonato de la Copa Sudamericana, además de haber conseguido 19 copas de otros torneos.