Gallos Blancos de Querétaro
Apostar al Futbol en bet365

Querétaro

Escudo del club de fútbol Querétaro

Apostar en los partidos de Querétaro

En el momento no hay partidos de Querétaro.


Apostar en campeonatos de Querétaro

México – Copa MX
México – Torneo Apertura

Ver más Torneos

Historia de Querétaro

El club Gallos Blancos de Querétaro es un club mexicano situado en la ciudad de Querétaro popularmente conocido como “Gallos Blancos” y “Albiazules”. Actualmente está en la Primera División de la liga de México.

Fue fundado el 8 de julio de 1950, su Estadio Corregidora se inauguró el 5 de febrero de 1985 y cuenta con una capacidad de 33.277 espectadores, lo más destacado de este estadio según los aficionados es que se puede ver bien el partido en diferentes ángulos del estadio siendo uno de los estadios más cómodos.

El propietario desde junio del 2014 es el Grupo Empresarial Ángeles (A través de Grupo Imagen), el presidente es el ex futbolista mexicano José Adolfo Ríos García y el ex futbolista mexicano Marcos Ignacio Ambriz Espinosa conocido como “Ignacio Ambriz” es el entrenador de este club.

El  Gallos Blancos De Querétaro tiene rivalidades debido a que están en la misma ciudad un equipo con otro, como el Club de Celaya, el Club de Irapuato o el club Salamanca FC, pero el rival más feroz es el club San Luís FC aunque también el Club Atlas y el del Club León también lo es.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Luis Manuel García, Edgar Hernández y Víctor Hugo Hernández, como defensas Raúl rico, Ricardo Osorio, Jonathan Bornstein, Mario Osuna, Yasser Corona, Dionisio Escalante, Miguel Martínez y George Corral, como centrocampistas, Jorge kalú Gastelum, William, Diego Guastavino, Jaime Gómez, Danilinho, Sinha y Emilio López Navarro y como delanteros Sergio Santana, Othoniel Arce, Amaury escoto, Ángel Sepúlveda, Ricardo Jesús y Camilo Sanvezzo.

En cuanto a logros ganaron en Torneos nacionales de Palmarés 3 ligas de 1ª División “A” de México en la clausura 2005, Clausura 2006 y en la Apertura 2008, y 2 torneos Campeón de Ascenso por la temporada 2005-2006 y en la temporada 2008-2009.