Club Social de Deportes Rangers
Apostar al Futbol en bet365

Rangers de Talca

Escudo del club de fútbol Rangers de Talca

Apostar en los partidos de Rangers de Talca

En el momento no hay partidos de Rangers de Talca.


Apostar en campeonatos de Rangers de Talca

Chile – 2ª División
Copa de Chile
Chile – Apertura

Ver más Torneos

Historia de Rangers de Talca

El Club Social De Deportes Rangers es un club chileno situado en la ciudad de Taica popularmente conocido como “Rojinegros”, “Piducanos” y “Talquinos”. Actualmente está en Primera División de la liga chilena.

Fue fundado el 2 de noviembre de 1902, su Estadio Fiscal de Talca conocido también como “el Multicolor” se inauguró en 1937 y cuenta con una capacidad de 8.324 espectadores, se remodelaron entre los años 2010 y 2011 y actualmente tiene previsto ampliar la capacidad de 12.000 espectadores.

El Club Social de Deportes Rangers mantiene como eternos rivales al club Deportivo O´Higgins que cuando disputan ambos equipos se le conoce como el “Clásico Huaso” y al Club de Deportes Provincial Curicó Unido que cuando juegan ambos clubes se le denomina “Clásico del Maule”, también tiene un clásico tradicional que es el Deportes Linares.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Diego Pozo, Jaime Guzmán, Nicolás Peric, Emmanuel Vargas y Ezequiel Cacace y como defensas Lucas López Dessypris, Francisco Tapia, Rodolfo González, Carlos Garrido, Esteban Sáez, Pablo Cáceres, Hugo Díaz, Alexis Ferrero, Alvaro Rojas, Francisco Alarcón, Bruno Romo, Patricio Gutiérrez y Wladimir Herrera, como centrocampistas Marcelo Scatolaro, Gervasio Nuñez, Lautaro Baeza, Álex Díaz, Sebastián Domínguez, Sebastián Sciorilli, Marcelo Jara, Joaquín Verdugo, Juan Silva, Jorge Valenzuela y Diego Fuentes y como delanteros Fabián Bordagaray, Edgar Saldaña, Cristóbal Bustamente, Jean Paul Pineda, Alejandro Fiorina.

En torneos locales palmarés lograron 6 Asociación de Fútbol de Talca y 1 Copa Municipal, en torneos nacionales ganaron 3 2ª Divisiones de Chile/Primera B de Chile, fue 2 veces subcampeón de la 1ª División de Chile, también subcampeón de la Copa Chile, 5 veces subcampeón de la 2ª División de Chile/Primera B de Chile, subcampeón del Campeonato de Apertura de la segunda División de Chile.

En cuanto a Torneos amistosos ganaron 1 Trofeo Philips en 1923.