Real Sociedad de Fútbol
Apostar al Futbol en bet365

Real Sociedad

Escudo del club de fútbol Real Sociedad

Apostar en los partidos de Real Sociedad


Apostar en campeonatos de Real Sociedad

España – 2ª División
España – Copa del Rey
España – 1ª División

Ver más Torneos

Historia de Real Sociedad

El Real Sociedad de Fútbol (S.A.D.) es club español en la ciudad de San Sebastián conocido popularmente como “Erreala”, “Txuri-urdin” y “Txuri-urdinak”. Actualmente esta en Primera División de la liga española.

Se fundó el 7 de septiembre de 1909 (como Sociedad de Foot-ball), aunque sus orígenes se remontan a unos años antes. Su Estadio Anoeta se inauguró el 13 de agosto 1993 y cuenta con una capacidad de 32.076 espectadores, también tiene otro complejo conocido como Instalaciones de Zubieta se inauguró el 1 de abril de 2004 y tiene una capacidad de 2.500 espectadores, lo utilizan para el entrenamiento tanto de primer equipo como de divisiones inferiores o incluso para partidos de equipos femeninos.

Su presidente es Jokin Aperribay desde el 20 de diciembre del 2008 y el ex jugador Jagoba Arrasate es el entrenador desde la temporada 2013-2014 de este club

El Real Sociedad ocupa la octava posición de la clasificación de la Primera División de la liga de española, además de tener el récord de partidos seguidos sin perder en Primera División España.

El Real Sociedad mantiene como histórico y eterno rival Al Athlétic club.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Claudio Bravo y Eñaut Zubikarai, como defensas son Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, Ion Ansotegi, José Ángel Valdés, Daniel Estrada, Alberto De la Bella, Jon Gaztañaga, Josefa Zaldua y Alexander Callens, como centrocampistas son Gorka Elustondo, Marcel Bergara, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Sergio Canales, David Zurutuza, Chory Castro, Javi Ros, Esteban Granero, Pablo Hervías y Alain Oyarzun y como delanteros Antoine Griezmann, Haris Seferovic, Imanol Agirretxe, Carlos Vela y Marco Sangalli.

En cuanto a Torneos nacionales Palmarés logró 2 Ligas de España, 3 subcampeonatos de Liga de España, 2 Copa de Rey, 5 subcampeonatos de la Copa de Rey, 1 Supercopa de España, 3 ligas de 2ª División y 3 Campeonatos de Guipúzcoa.

En Torneos amistosos logró 4 Trofeos Reyno de Navarra, 2 Trofeos Villa de Gijón, 1 Trofeo Teide y 1 Trofeo Concepción Arenal además del Trofeo Amberes y otros Torneos, distinciones y de demás.