Realiza tu apuesta por Real Valladolid Club de Fútbol
Apostar al Futbol en bet365

Real Valladolid

Escudo del club de fútbol Real Valladolid

Apostar en los partidos de Real Valladolid

En el momento no hay partidos de Real Valladolid.


Apostar en campeonatos de Real Valladolid

España – 2ª División
España – 1ª División
España – Copa del Rey

Ver más Torneos

Historia de Real Valladolid

El Real Valladolid Club de Fútbol es un club español situado en la ciudad de Valladolid popularmente conocido como “Pucela”, “pucelanos”, “blanquivioletas”, “albivioletas” y “ultravioletas”. Actualmente está en Primera División de la liga española.

Se fundó el 20 de junio de 1928 por una fusión del Club Deportivo Español y la Real Unión Deportiva, su Estadio José Zorrilla se inauguró el 20 de febrero de 1982 y tiene una capacidad de 26.512 espectadores.

El presidente desde el 11 de mayo de 2001 es Carlos Suárez Sureda conocido como “Sureda”, y el ex futbolista Joan Francesc Sicilia conocido como “Rubi”, es el entrenador de este equipo desde el 3 de junio del 2014.

El 29 de noviembre de 1998 nace la primera mascota del Club llamada “Pucelo” y el 3 de julio de 2009 nace otra mascota, es un zorro vestido de caballero y en su escudo tiene los colores del club llamado “José Zorrilla”.

Los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Dani Hernández y Diego Mariño, como defensas Heinz Veloz, Marc Valiente, Jesús Rueda, Carlos Peña, Zakarya Bergdich, Rukavina, Gilberto García Olarte y Mitrovic, como centrocampistas Óscar González, Omar Ramos, Lluís Sastre, Álvaro Rubio, Valdet Rama, Victor Pérez, Jeffrén Suáres, Alberto, Larsson, Fausto Rossi, Jorge Pesca, Antonio Amaro Merido, Vadillo, Baraja y  Patrick Ebert y como delanteros Zubi, Osorio, Javi Guerra y Manucho.

En Torneos nacionales logró 1 Copa de Liga, 1 copa Real Federación Española de Fútbol, 3 ligas de 2ª División, 4 ligas de 3ª División y subcampeón en la Copa del Rey y en la Copa Real Federación Española de Fútbol.

En Torneos regionales consiguió 2 Copas de Castilla y León, además de un Trofeo por la Copa Duward, además de otros trofeos individuales y demás.