Apostar al Club Atlético River Plate
Apostar al Futbol en bet365

River Plate

Escudo del club de fútbol River Plate

Apostar en los partidos de River Plate

En el momento no hay partidos de River Plate.


Apostar en campeonatos de River Plate

Argentina – Superliga
Copa Argentina
Argentina – Nacional B
Argentina – Primera B Metropolitana
Liga Argentina – B
Argentina – Torneo A
Argentina – Torneo B
Argentina – Primera División

Ver más Torneos

Historia de River Plate

El Club Atlético River Plate es un club argentino situado en la Ciudad de Buenos Aires popularmente conocido como “Millonarios”, “Gallinas” y “La Banda”. Actualmente está en Primera División de la liga Argentina.

Se fundó el 25 de mayo de 1901, su Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti se inauguró el 26 de mayo de 1938 y tiene una capacidad de 61.321 espectadores, también tiene otro complejo conocido como Anexo Ezeica Instituto Universitario River Plate, es utilizado como entrenamientos o partidos locales e divisiones inferiores.

El presidente es Rodolfo D´Onofrío, el presidente honor es el ex futbolista argentino Armadeo Raúl Carrizo Larretape y el ex futbolista Marcelo Daniel Gallardo apodado como “El Muñeco” es el entrenador de este club desde el 2014.

El River Plate tiene un eterno rival de siempre y es el equipo Boca Juniors que desde el año 1931 han estado disputando torneos de 1ª División y siempre han despertado el interés de muchos aficionados, que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como “el Superclásico en la Bombonera”.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Marcelo Barovero, Nicolás Rodríguez, Julio Chiarini y Augusto Batalla y como defensas Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanza, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado y Víctor Cabrera, como centrocampistas Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Osmar Ferreira, Augusto Solari, Ariel Rojas, Martín Aguirre, Leonardo Ponzio y Tomas Martínez, y como delanteros Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Leonardo Pisculichi, Giovanni Simeone, Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé Sebastián Driussi y Juan Cruz Kaprof.

En Torneos nacionales logró 35 1ª División  de AFA, 26 subcampeonatos de 1ª División de AFA, 2 2ª División AFA en el 2011 y en el 2012, 4 Copas Dr. Carlos Ibarguren, 1 Copa de Competencia, 1 Copa Adrián C. Escobar, subcampeón de la Copa Adrián C. Escobar, 1 Copa Campeonato de 1ª División en el 2014 y 2 Liguillas Pre-Libertadores.

En Torneos internacionales logró 2 Copas intercontinentales, subcampeón de la Copa Intercontinental, 2 Copas Libertadores, 2 subcampeonatos de la Copa de Libertadores, 2 subcampeonatos de la Recopa Sudamericana, subcampeón de la Copa Sudamericana, 1 Copa de Libertadores Sub-20 y subcampeón del campeonato Sudamericano de Campeones, además de otras participaciones, torneos y copas.