Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Apostar al Futbol en bet365

San Lorenzo

Escudo del club de fútbol San Lorenzo

Apostar en los partidos de San Lorenzo

En el momento no hay partidos de San Lorenzo.


Apostar en campeonatos de San Lorenzo

Argentina – Superliga
Copa Argentina
Argentina – Nacional B
Argentina – Primera B Metropolitana
Liga Argentina – B
Argentina – Torneo A
Argentina – Torneo B
Argentina – Primera División

Ver más Torneos

Historia de San Lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo De Almagro es un club argentino ubicado en la ciudad de Buenos Aires popularmente conocido como “Ciclón”, “Cuervo”, “Santo” y “Matador”. Actualmente esta en la Primera División de la liga Argentina.

Se fundó el 1 de abril de 1908, su Estadio Pedro Bidegain denominado como “El Nuevo Gasómetro”, se inauguro el 16 de Diciembre de 1993 y tiene una capacidad de 45.000 espectadores.

El presidente es Matias Lammens y el ex futbolista argentino Edgardo Bauza es el entrenador desde el 2014 de este club.

El Club Atlético San Lorenzo De Almagro tiene como eterno rival al Club Atlético Huracán que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como “El Clásico Porteño”, también posee otros rivales como es el club River Plate, Boca Juniors, Racing y Club E independiente que logran que cuando juegan ambos equipos la grada se llene de emoción al verlos jugar.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Leo Franco Sebastián y José Devecchi, como defensas Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti, Ramiro Arias, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Matías Catalán y Fabricio Fontanini, como centrocampistas Juan Ignacio Mercier, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Cavallaro, Facundo quignon, Santiago Magullan, Matías Mirabaje y Alejandro Barbaro y como delanteros Martín Cauteruccio, Héctor Villalba, Gonzalo Verón, Nicolás Blandi, Mauro Matos y Gabriel Esparza.

En Torneos nacionales de la Era Amateur logró 3 1ª División y 2 subcampeonatos de 1ª División, en cuanto a Torneos Internacionales de la Era Amateur logró 1 Copa Campeonato del Rio de la Plata y 1 Copa Aldao, además de lograr en Torneos nacionales de la Era Profesional 12 1ª División, 12 subcampeonatos de 1ª División y 1 2ª División.

En Copas Nacionales logró 1 Copa Argentina, subcampeón de la Copa de Competencia, 1 Copa de la República, 2 subcampeonatos de la Copa Adrián C. Escobar, subcampeón de la Copa de Competencia Británica, y subcampeón de la Copa Competencia por la temporada 2013-2014.

En Torneos internacionales Organizados por CONMEBOL logró 1 Copa de Libertadores de América, 1 Copa Sudamericana, 1 Copa Mercosur y subcampeón de la Recopa Sudamericana, además de lograr 1 Copa Escobar-Gerona y subcampeón de una Copa Escobar-Gerona en Campeonatos Internacionales AFA/AUF.

Este club también ha logrado 8 Torneos nacionales no oficializados por AFA, 27 Torneos amistosos y 19 Copas de Verano, además de otras competiciones, copas y demás.