Apostar en partidos del Santiago Wanderers
Apostar al Futbol en bet365

Santiago Wanderers

Escudo del club de fútbol Santiago Wanderers

Apostar en los partidos de Santiago Wanderers

En el momento no hay partidos de Santiago Wanderers.


Apostar en campeonatos de Santiago Wanderers

Chile – 2ª División
Copa de Chile
Chile – Apertura

Ver más Torneos

Historia de Santiago Wanderers

El Club de Deportes Santiago Wanderers es un club chileno situado en la ciudad de Valparaíso popularmente conocido como “Caturros”, “Porteños”, “El decano”, “El verde” y “El vagabundo”. Actualmente está en Primera División de la liga chilena.

Fue fundado el 15 de agosto de 1892, su Estadio Elías Figueroa Brander se inauguró el 25 de diciembre de 1931 aunque el 19 de febrero de 2014 fue reformado y tiene una capacidad de 23.000 espectadores.

Su presidente es Jorge Lafrentz y Eduardo Chaparro y el ex futbolista chileno Emiliano Eduardo Astorga Lobos es el entrenador desde mayo del 2014 de este club.

El Club De Deportes Santiago Wanderers mantiene una rivalidad con el Club Everton de Viña del Mar que cuando ambos equipos disputan un partido se le conoce como el “Clásico Porteño”.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Gabriel Castellón y Mauricio Viana como defensas Mauricio Prieto, Franz Schultz, Óscar Opazo, Ezequiel Luna, Juan Abarca, Agustín Parra y Reinaldo Ahumada, como centrocampistas Jorge Luna, Kevin Flores, Giakumis Kodogiannis, Jimmy Cisterna, Jefferson Castillo, Gonzalo Barriga, Marco Medel, Jorge Ormeño, Matías Mier, Sebastián Méndez y Kevin Valenzuela y como delanteros Martín Arenas, Ronnie Fernández, Roberto Saldías, Roberto Gutiérrez, Gastón Cellerino y Sebastián Reyes.

En Torneos Palmarés Era amateur lograron 1 National Football Association, 10 Ligas Valparaíso, 1 Challengue Cup Football Association of Chile, 1 Copa Sporting, en la Era profesional lograron 3 1º División de Chile y 3 como Subcampeón, 2 Copas Chile y 2 como subcampeón, 1 Primera B y 2 como Subcampeón, fue subcampeón del Campeonato de Apertura de 2ª División, subcampeón de Campeonato de Apertura y 2 Asociación Porteña de Fútbol Profesional.

En torneos amistosos lograron 1 Copa de Campeones del 2001, 2 Copa Gobierno Regional y 2 como subcampeón, además de quedar como subcampeón por 1 Copa Decanos de los Andes, además de otras competiciones.