Apostar en partidos del Santos Laguna
Apostar al Futbol en bet365

Santos Laguna

Escudo del club de fútbol Santos Laguna

Apostar en los partidos de Santos Laguna

En el momento no hay partidos de Santos Laguna.


Apostar en campeonatos de Santos Laguna

México – Copa MX
México – Torneo Apertura

Ver más Torneos

Historia de Santos Laguna

El Club Santos Laguna es un club mexicano situado en la ciudad de Torreón popularmente conocido como “Guerreros”, “Laguneros”, “Verdiblancos” y “Albiverdes”. Actualmente está en la Primera División de la liga mexicana.

Fue fundado el 4 de septiembre de 1983 como Santos IMSS, su Estadio Corona apodado “El coloso de las Carolinas” y “La casa del dolor ajeno” se inauguró el 11 de noviembre de 2009 y cuenta con una capacidad de 30.000 espectadores, también tiene otro complejo conocido como “Territorio Santos Modelo” que lo usan para los entrenamientos o partidos locales y de divisiones inferiores.

El propietario es Orlegi Deportes, el presidente es Alejandro Irarragorri Gutiérrez y el ex futbolista portugués Pedro Miguel Faria Caixinha es el entrenador desde el 20 de noviembre del 2012.

El Club Santos Laguna ha tenido cierta rivalidades sobre todo con el desaparecido desde 1990 Club Cobras de Ciudad de Juárez, también tenia otro rival que tampoco está que es el club Indios de Ciudad Juárez. Actualmente mantiene una rivalidad violenta con el club de Fútbol Monterrey que cuando disputan un partido ambos equipos se le conoce como “El Clásico del Norte”, de echo es considerado como un partido peligroso.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Oswaldo Sánchez, Christian López y Julio José González, como defensa, Oswaldo Alanís, César Ibáñez, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Rafael Figueroa, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya y José Abella, como centrocampistas Ulises Rivas, Sergio Ceballos, Ribair Rodríguez, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Mauro Cejas y Juan Pablo Rodríguez, como delanteros Alonso Escoboza, Walter Gael Sandoval, José de la Tejera, Javier Orozco, Andrés Rentaría y Carlos Darwin Quintero.

En Torneos nacionales de Palmarés lograron 4 ligas de 1ª División y 5 de Subcampeón, 1 liga de 2ª División de México “A” de subcampeón, 1 liga de 2ª División de México “B”, 1 Campeón de Campeones de la 2ª División de México “B”. En Torneos internacionales lograron llegar a subcampeón en la Concacaf Liga Campeones y en Torneos clasificatorios logro la Interdiga en el 2004.

En Copas y Torneos amistosos lograron 1 Copa Torreón, 1 Torneo Fútbol Tres, 1 Copa Corona, 2 Copas Gobernador Cero Marginación, 1 Trofeo Centenario de Torreón, 1 Copa Independencia, 1 Copa Xango, 1 Trofeo IPN 75 Aniversario, 1 Copa Centenario Real Club España en el 2012, 1 Trofeo Bandera Nacional en el 2013, 1 Trofeo IMSS 70 aniversario en el 2013 y 1 Trofeo UANL 80 aniversario en el 2013, además de distinciones y reconocimientos.