Stoke City Football Club
Apostar al Futbol en bet365

Stoke City

Escudo del club de fútbol Stoke City

Apostar en los partidos de Stoke City

En el momento no hay partidos de Stoke City.


Apostar en campeonatos de Stoke City

Inglaterra – Championship
Inglaterra – Premier League

Ver más Torneos

Historia de Stoke City

El Stoke City Football Club es un club ingles situado en la ciudad de Stoke-on-Trent popularmente conocido como “The Potters”. Actualmente está en Primera división de la liga inglesa.

Fue fundado en 1863 como Stoke Ramblers FC, no fue hasta el año 1925 cuando se denominó Stoke City, su Estadio Britannia Stadium se inauguró en 1997 y cuenta con una capacidad de 28.383 espectadores.

El presidente es Meter Coates y el ex futbolista galés Leslie Mark Hughes es el entrenador de este club desde el 2013.

El Stoke City Football Club tiene como tradicional rival al West Bromwich Albion Football Club más conocido como “Albion” y al Wolverhampton Wanderers Football Club, también tiene como eterno rival al local Port Vale Football Club que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “derby Alfarería”.La plantilla de los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Asmir Begovic y Thomas Sorensen, como defensas Eric Pieters, Robert Huth, Marc Muniesa, Marc Wilson, Ryan Shawcross, Geoff Cameron, Andy Wilkinson y Phil Bardsley, como centrocampistas Glenn Whelan, Jermaine Pennant, Wilson Palacios, Brek Shea, Jaime Ness, Steven N´Zonzi, Charlie Adam, Oussama Assaidi, Matthew Etherington, Stephen Ireland y Steve Sidwell y como delanteros Meter Odemwingie, Marko Amautovic, Mame Biram Diouf, Jonathan Walters, Meter Crouch y Bojan Krkic.

Cabe destacar que este club ha jugado grandes jugadores como Asmir Begovic, Meter Crouch, Charlie Adam entre otros.

En Torneos nacionales Palmarés logró ser subcampeón en el campeonato de la Liga de Fútbol por la temporada 2007-2008, además de lograr por 3 veces la Liga de Fútbol de la Segunda División.

En la Copa FA Cup logró ser subcampeón por la temporada 2010-2011 y quedó también semifinalistas quedando en 3ª lugar y en 4ª lugar, 1 Copa de Liga, 2 Trofeos de la Liga, 1 Copa Watney y demás distinciones, trofeos y otros torneos.