Apostar en partidos del Club Tijuana de Caliente
Apostar al Futbol en bet365

Tijuana

Escudo del club de fútbol Tijuana

Apostar en los partidos de Tijuana

En el momento no hay partidos de Tijuana.


Apostar en campeonatos de Tijuana

México – Copa MX
México – Torneo Apertura

Ver más Torneos

Historia de Tijuana

El club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente es un club mexicano situado en la ciudad de Tijuana popularmente conocido como “Xolos”, “Rojinegros”, “Xolaje” y “Jauría”. Actualmente está en Primera División de la liga mexicana.

Fue fundado el 14 de enero de 2007 auque anteriormente se llamaba “Gallos Caliente” que luego más adelante se cambió a Club Tijuana Xoloitzuintles, su estadio Caliente se inauguró el 11 de noviembre de 2007 y cuenta con una capacidad de 24.000 espectadores, aunque tienen pensado ampliarlo en un futuro próximo para que albergue una capacidad de 33.333 espectadores.

El propietario es Alfonso Fragoso Toledano (Hobbs), el presidente es el mexicano Jorge Hank Inzunsa y el ex futbolista mexicano Daniel Guzmán Castañeda es el entrenador desde el 1 de septiembre del 2014 de este club.

Ese club desde el 2 de diciembre del 2012 se hizo campeón de la Liga Mexicana

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Cirilo Saucedo, Gibran Lajun, Carlos Lopez y Dilan Nicoletti, como defensas Jesús Frayre, Luis Chavez, Grez Garza, Juan Carlos Nuñez, Oliver Ortiz, Alejandro Molina, Elio Castro, Hernán Pellerano, Javier Gandolfi y Israel Jiménez, como centrocampistas Javier Güemez, Joe Corona, Cristian Pellerano, Juan Arango, Paul Arriola, Richard Ruiz,  Javier Salas, Alejandro Guido, Edgar Villegas y Fernando Arce y como delanteros Javier Contreras, Armando Moreno, José Alberto García, Dayro Moreno, Henry Martin, Darío Benedetto y Alfredo Moreno.

En cuanto a logros en los Torneos nacionales de Palmarés ganaron la liga de 1ª División de México en la Apertura 2012, la Liga de Ascenso de México en la Apertura 2010 y fue Campeón de Ascenso en el 2011, además de ganar en 3 Competiciones amistosos de San Diego Clásico en el 2011, 2012 y en el 2013 y en la Concacaf Liga de Campeones por la temporada 2013-2014 quedaron en Semifinales.