Apostar al Torino Football Club
Apostar al Futbol en bet365

Torino

Escudo del club de fútbol Torino

Apostar en los partidos de Torino

En el momento no hay partidos de Torino.


Apostar en campeonatos de Torino

Italia – Serie B
Italia – Serie A

Ver más Torneos

Historia de Torino

El Torino Football Club es un club italiano situado en la ciudad de Turín, popularmente conocido como “Granata” y “Toro”. Actualmente está en Primera División de la liga italiana.

Fue fundado el 3 de diciembre de 1906 y refundada el 1 de agosto de 2005, su Estadio Stadio Grande Torino o también conocido como Estadio Olímpico de Turín se inauguró 1933 pero se reformó, siendo su reinauguración en el 2006 y cuenta con una capacidad de 27.994 espectadores.

El presidente es el italiano Urbano Cairo y el ex futbolista italiano Giampiero Ventura es el entrenador desde el 2011 de este club.

El Torino Football Club mantiene como eterno rival a la Juventud de Turín que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Derby della Mole” o también como “clásico de Turín”.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Jean-François Gillet, Alfred Gomis y Viada Avramov, como defensas Cristian Molinaro, Cesare Bovo, Rubén Pérez, Pontus Jansson, Nikola Maksimovic, Gastón Silva, Emiliano Moretti, Kamil Glik, Marko Vesovic, Salvatore Masiello, Matteo Darmian y Bruno Peres, como centrocampistas Miguen Basha, Omar El kaddouri, Alexander Farmerud, Alessio Cerci, Alessandro Gazzi, Giuseppe Vives, Antonio Nocerino, Marco Benassi y Juan Sánchez Miño, y como delanteros Marcelo Larrondo, Paulo Vitor Barreto, Josef Martínez y Fabio Quagliarella.

En Torneos nacionales Palmarés logró 7 Serie A, 5 Copas de Italia, 3 Serie B y 5 Trofeo Palla Dapales, además de conseguir en Torneos internacionales 1 Copa Mitrota en 1991 1 Copa de la Amistad en 1960 y fue subcampeón de la Copa de la UEFA por la temporada 1991-1992.

En Torneos amistosos logró 37 trofeos, además de conseguir en juveniles Sub-20 8 campeonatos Primavera, 7 Copas Italia Primavera, 23 Torneos en internacionales, 11 Torneos internacionales amistosos y de haber logrado ganar en divisiones inferiores varios torneos y demás trofeos.