Apostar al Torino Football Club
Apostar al Futbol en bet365

Torino

Escudo del club de fútbol Torino

Apostar en los partidos de Torino


Apostar en campeonatos de Torino

Italia – Serie B
Italia – Serie A

Ver más Torneos

Historia de Torino

El Torino Football Club es un club italiano situado en la ciudad de Turín, popularmente conocido como “Granata” y “Toro”. Actualmente está en Primera División de la liga italiana.

Fue fundado el 3 de diciembre de 1906 y refundada el 1 de agosto de 2005, su Estadio Stadio Grande Torino o también conocido como Estadio Olímpico de Turín se inauguró 1933 pero se reformó, siendo su reinauguración en el 2006 y cuenta con una capacidad de 27.994 espectadores.

El presidente es el italiano Urbano Cairo y el ex futbolista italiano Giampiero Ventura es el entrenador desde el 2011 de este club.

El Torino Football Club mantiene como eterno rival a la Juventud de Turín que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Derby della Mole” o también como “clásico de Turín”.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Jean-François Gillet, Alfred Gomis y Viada Avramov, como defensas Cristian Molinaro, Cesare Bovo, Rubén Pérez, Pontus Jansson, Nikola Maksimovic, Gastón Silva, Emiliano Moretti, Kamil Glik, Marko Vesovic, Salvatore Masiello, Matteo Darmian y Bruno Peres, como centrocampistas Miguen Basha, Omar El kaddouri, Alexander Farmerud, Alessio Cerci, Alessandro Gazzi, Giuseppe Vives, Antonio Nocerino, Marco Benassi y Juan Sánchez Miño, y como delanteros Marcelo Larrondo, Paulo Vitor Barreto, Josef Martínez y Fabio Quagliarella.

En Torneos nacionales Palmarés logró 7 Serie A, 5 Copas de Italia, 3 Serie B y 5 Trofeo Palla Dapales, además de conseguir en Torneos internacionales 1 Copa Mitrota en 1991 1 Copa de la Amistad en 1960 y fue subcampeón de la Copa de la UEFA por la temporada 1991-1992.

En Torneos amistosos logró 37 trofeos, además de conseguir en juveniles Sub-20 8 campeonatos Primavera, 7 Copas Italia Primavera, 23 Torneos en internacionales, 11 Torneos internacionales amistosos y de haber logrado ganar en divisiones inferiores varios torneos y demás trofeos.