Uniautónoma FC
Apostar al Futbol en bet365

Uniautónoma FC

Escudo del club de fútbol Uniautónoma FC

Apostar en los partidos de Uniautónoma FC

En el momento no hay partidos de Uniautónoma FC.


Apostar en campeonatos de Uniautónoma FC

Colombia – Primera B
Colombia – Primera A

Ver más Torneos

Historia de Uniautónoma FC

La Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club o Uniautónoma F.C es un club colombiano situado en la ciudad de Barranquilla popularmente conocido como “Los Delfines”, “La U” y “El Equipo Universitario”. Actualmente está en Primera División de la liga colombiana.

Fue fundado el 1 de noviembre de 2010, su Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue inaugurado el 11 de mayo de 1986 y cuenta con una capacidad de 49.612 espectadores.

El propietario es la institución de la Universidad Autónoma, siendo su presidente el colombiano Ramsés Vargas Lamadrid y el colombiano Jaime de la Pava es el entrenador desde el 2014 de este club.

La universidad Autónoma del Caribe Fútbol club mantiene como máximo rival al club Atlético Junior que cuando disputan ambos equipos se le conoce como “el Derbi de Barranquilla”.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como portero Gustavo Quiróz como defensas Marvin Vallecilla, David Gómez, Alonso Acosta, Felino Tapia, Francisco Navas y Harold Gómez como centrocampistas Juan David Ríos, Joao Rodríguez, Jonathan Velásquez, José González, Jhon Ramirez, Gustavo Rúa, Devis Gutiérrez, Jefferson Murillo, James Castro, Alan Navarro, Giovanni Hernández, John Méndez, Cristian Osorio y Daniel Machacón y como delanteros Michael Barrios, Rafael Navarro, Estefano Arango, Angelo Rodríguez, Cristian Fernándes, Alonso Acosta, y Felino Tapia.

En Torneos nacionales Palmarés lograron estar en la Categoría 1ªB en el 2013, ganaron el Torneo Apertura de 1ªB en el 2013 y fue subcampeón de la 1ªC en el 2010, también ganaron otros torneos como 2 Campeonatos Nacional de Fútbol Universitario en el año 2010 y en el 2012, 1 Campeonato de la Costa Fútbol Universitario en el 2010, fue Subcampeón de la Costa Fútbol Universitario en el 2012 y lograron 4 Campeonatos Departamental de Fútbol Universitario en el 2008, 2010, 2011 y en el 2012.