Apuesta al Unión Comercio
Apostar al Futbol en bet365

Unión Comercio

Escudo del club de fútbol Unión Comercio

Apostar en los partidos de Unión Comercio

En el momento no hay partidos de Unión Comercio.


Apostar en campeonatos de Unión Comercio

Perú – 1ª División

Ver más Torneos

Historia de Unión Comercio

El Club Deportivo Unión Comercio es un club peruano situado en la ciudad de Nueva Cajamarca popularmente conocido como “El Poderoso del Alto Mayo”, “El Poderoso” y “Los Comerciantes”. Actualmente está en Primera División de la liga peruana.

Fue fundado el 31 de enero de 2002, su Estadio IPD de Moyabamba cuenta con una capacidad de 6.000 espectadores, aunque este club ha usado diferentes estadios en 1ª División para disputar encuentros de local, siendo el mas usado el IPD de Moyabamba pero han utilizado el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto y alguna vez ha utilizado el Estadio Inca Pachacutec de Rioja .

El Presidente es Freddy Chávez Ríos y el colombiano Walter Aristizábal es el entrenador desde el 8 de abril de 2014 de este club.

El Club Deportivo Unión Comercio desde el año 2011 está en la Primera División de la liga peruana, de hecho ha estado 4 veces en 1ª División desde el 2011 a presente, siendo en el 2011 el puesto sexto el mejor de Primera División y el peor puesto de Primera División el 12 en el 2012.

La plantilla de los jugadores de la temporada 2014-2015 son como porteros Ángel Azulina  y Juan Flores, como defensas Nixon Villoslaba, Joaquín Lencimas, Jaime Vásquez, Junior Olivera, Miguel Trauco, Lee Andonaire, Jimi Cachique, Kevin Vega Arévalo y Luis Molina, como centrocampistas Ricardo Uribe, Joao Villamaría, Juan Solís, Nicolás Medina, Jean Pierre Fuentes, Juan Cominges, Sydney Faiffer, Wilber Huaynacari, José Corchera y Enio Novoa, y como delanteros Juan José Barros, Cristian Bogado, Alex Sinisterra y Evany Machahuay.

Cabe destacar que el máximo goleador es el jugador peruano Victor Rossel con un total de 21 goles.

En Cuanto a Torneos nacionales Palmarés lograron 1 Copa Perú en el 2010 y en Torneos regionales 1 Liga Departamental de San Martín en el 2010, además de haber participado en internacionales la Copa Sudamericana en el 2012.