Apostar en partidos del Villarreal
Apostar al Futbol en bet365

Villarreal

Escudo del club de fútbol Villarreal

Apostar en los partidos de Villarreal


Apostar en campeonatos de Villarreal

España – 2ª División
España – 1ª División
España – Copa del Rey

Ver más Torneos

Historia de Villarreal

El Villarreal Club de Fútbol, S.A.D. es un club de fútbol situado en la ciudad de Valladolid, popularmente conocido como “El Submarino Amarillo”. Actualmente está en Primera División de la liga española.

Se fundó el 10 de marzo de 1923, (como Club Deportivo Villarreal) y se refundó el 25 de agosto de 1947, su Estadio El Madrigal se inauguró el 17 de junio de 1923 y cuenta con una capacidad de 25.514 espectadores, también tiene otro complejo conocido como Ciudad Deportiva del Villarreal y cuenta con una capacidad de 5.000 espectadores, lo utilizan en los entrenamientos tanto de equipos de 1ª División como en divisiones inferiores, además de disputar partidos y dar formación a los jóvenes futbolistas, de hecho es uno de los complejos más significativos de Europa.

Su presidente es el español Fernando Roig y el ex futbolista español Marcelino García Toral es el entrenador de este club desde 2013.

Actualmente en el 2014 está en el puesto número 5ª de la lista de la Clasificación de la liga. Cabe mencionar que fue distinguido por el mejor equipo del mes del mundo en diciembre del 2004 según consta en IFFHS, y tiene el Premio al Formento y Promoción del Deporte 2007 en la 1ª Edición de los premios Nostresport.

El Villarreal Club De Fútbol mantiene como eterno rival al Club Deportivo Castellón que cuando ambos equipos disputan un encuentro se le conoce como el “Derbi de Castellón o Derbi de la Plana”, también tiene como rivalidad al Valencia Club Fútbol.

Los jugadores de la temporada 2013-2014 son como porteros Sergio Asenjo, Juan Carlos y Aitor Fernández, como defensas Víctor Ruiz, Chechu Dorado, Jaume Costa, Gabriel Paulista, Antonio Rukavina, Pablo Ïñigue e Israel Puerto, como centrocampistas Rubén Gracia, Hernán Pérez, Jonathan De Guzmán, Manu Trigueros, Denis Chéryshev, Moi Gómez, Bruno Soriano, Javier Espinosa, Sergio Marcos, Adrián Marín y Pablo Gonzalez, y como delanteros Matías Nahuel, Gerard Moreno, Giovanni Dos Santos, Ikechukwu Uche y Luciano Vietto.

En Torneos nacionales logró 1 3ª División de la liga española, ser 3 1ª Regional de la Comunidad Valenciana y subcampeón de la 1ª División.

En Torneos internacionales logró 2 copas Intertoto de la UEFA en el 2003 y en el 2004, Semifinalista de la UEFA Champions League en la temporada 2005-06, 2 veces semifinalistas de la UEFA Europa League en el 2004-05 y en el 2010-11 y 2 veces campeón de la Copa Intertoto de la UEFA en el 2006, además de otras competiciones.